Aplica agua oxigenada con ajo en uñas con hongos y espera 20 minutos que sucede.

Remedios caseros 55785 Visitas

Aplica agua oxigenada con ajo en uñas con hongos y espera 20 minutos que sucede. Hoy le presentamos el remedio del agua oxigenada como prepararlo y los beneficios que tiene para combatir los hongos.

Los hongos en las uñas son una afección muy desagradable. Esta puede bajarle la autoestima a cualquiera que exponga sus uñas en públicos.

Nuestras manos y pies son la presentación ante el mundo por ello debemos cuidarlos para no dar la impresión de que no nos preocupa nuestra higiene personal.

Cuando hay aparición de hongos las uñas empiezan a descamarse, se tornan amarillentas y te pueden doler. Esta afección es conocida como Onicomicosis y afecta nuestras manos y pies.

Esta infección no es provocada por la falta de higiene. Tiene que ver con otros aspectos de nuestro organismo. Como por ejemplo los niveles alterados del PH de la piel, el sistema inmunológico debilitado o sufrir de diabetes, puede ocasionar que tengas hongos en las uñas.

Cuando esta infección esta en un nivel avanzado podemos llegar a perder la uña, cosa que nos deprime aun mas. Por eso para evitar esta tragedia y para que tengas unas uñas súper saludables te vamos a dar un tratamiento casero para eliminar el hongo.

ELIMINA LOS HONGOS CON ESTA RECETA
Si quieres lucir uñas largas, fuertes y sanas debes preparar este sencillo y económico remedio casero que te ayuda a combatir la infección producida por hongos.

Ingredientes:

Alcohol 70%
Agua oxigenada de 10 volúmenes
Vinagre blanco

Preparación y uso:

Añada en un envase partes iguales de alcohol y agua oxigenada, luego agregue el vinagre blanco y mézclalo bien.
Sumerja un algodón en la preparación y aplíquelo en la zona afectada por 15 minutos.
Pasado ese tiempo enjuague con abúndate agua y seque bien.
Aplique este tratamiento dos veces al día hasta eliminar el hongo.
No apliques esmaltes mientras te haces el tratamiento porque evita que penetre en la uña.
Este tratamiento erradicara ese hongo de tus uñas en las manos o pies. Ya no tendrás vergüenza de exhibirlas al mundo. Ya podrás hacerle los diseños que más te gusten porque gozaran de mucha salud.

No gastes más dinero en tratamientos químicos que no hacen efecto, recurre a lo natural, en casa siempre tienes la solución a tus males.

Debes tomar ciertas medidas para evitar la aparición de hongos si eres propenso a contraerlo.
Lávese las manos si toca la uña afectada
Usa loción en tus uñas después de lavarlas
Mantén limpia la área infectada
Cambia tus calcetines durante el día si tienes una infección, para así evitar que se te propague
Asegúrate de usar calcetines y zapatos que tengan ventilación
No uses esmalte de uñas o uñas artificiales mientras tengas una infección
Corta tus uñas con regularidad y desinfecta tus corta-úñas después de cortar la uña infectada.

Remedio con ajo:

Necesitarás:

  • Un diente de ajo
  • Una cucharada de vinagre de manzana

Pica el diente de ajo y colócalo en un recipiente, añade el vinagre de manzana y mezcla. El ajo tiene que quedar completamente machacado para lograr una especie de pasta.

Con un cotonete agrega la «crema» en las uñas afectadas y deja reposar por 15 minutos. Es probable que comiencen a sentir ardor y dolor, pero no te preocupes porque será momentáneo.

Es importante mencionar que no puedes pasarte de los 15 minutos, ya que podrías provocarte una quemadura. Al final lava tus pies con agua tibia y seca cuidadosamente.

Este remedio es necesario que lo hagas antes de bañarte y por la noche, antes de dormir. Te recomendamos que este tratamiento lo realices por 10 días para notar cambios.

También puedes sumergir tus pies en agua caliente con ajo para combatir los hongos.

Compartir

Comentarios