Batido de ciruela pasas y Avena para aplanar el abdomen.

Remedios naturales 408806 Visitas

TENGO 50 AÑOS Y LUZCO UN CUERPO DE 25, GRACIAS A ESTE BATIDO QUE TOMÓ TODAS LAS MAÑANA.

¿Has visto gente que tiene unos 50 años, pero físicamente parecen unos 25? Siempre me he preguntado cómo lo hacen, ¿es su genética o estilo de vida? personas que te motivan a preguntarte cuál es el secreto. Bueno, hoy hemos encontrado algunos de los secretos que esa gente puede tener y se trata de estos batidos. Aquí está la receta!!

Batido de Ciruelas Pasas y Avena para Aplanar el Abdomen

La avena ha sido desde siempre un excelente complemento nutricional. No solo destaca por su buena cantidad de oligoelementos y antioxidantes, sino también por las propiedades que trae consigo.

Una de las que más atrae a sus consumidores es su alto poder adelgazante.

La avena permite que quien la ingiera en cualquiera de sus formas logre llegar a su peso ideal y mantener una salud óptima.Asimismo, hoy en día está muy de moda el estilo de vida “fitness “y toda esta movida por cuidar el estado del cuerpo, y tener un buen estado físico.

La ciruela es una fruta que contiene nutrientes y fibra, por lo tanto de convierte en el elemento ideal para quemar grasa y hace que se pierda peso con mucha facilidad.

Sus componentes como el sorbitol tiene la capacidad de estimular el tránsito intestinal, ayudando al cuerpo a liberarse de desechos y toxinas, lo cual hace que sea más rápido y eficiente el metabolismo de las grasas.

Por eso hoy te traemos la receta perfecta para que puedas conseguir un vientre plano tomando todas las mañanas en el desayuno este saludable batido de ciruelas pasas, avena, canela y semillas de lino. Además de ser muy efectivo para adelgazar y bajar de peso muy rápido, también ayuda a limpiar el colon.

INGREDIENTES:

8 ciruelas pasas, sin hueso.

1/3 taza de copos de avena .

1 cucharada de semillas de lino.

1 cucharadita de canela en polvo.

250 ml de agua.

250 ml de leche de soja.

Mezclas todo en la licuadora y listo para beber todas las mañanas en el desayuno.

Compartir

Comentarios