Síntomas de mal de orín:
Antes de aplicar cualquier medicina natural para el mal de orín, cerciórate de que estás sufriendo los síntomas más comunes de las infecciones urinarias. Ya seas chica o chico, presta atención a estas cuestiones.
Es habitual que te vengan de repente ganas intensas y frecuentes de ir al baño. Ardor o picazón en la uretra mientras orinas y mientras tienes relaciones.
QUITAR EL MAL DE ORÍN:
Es común que sientas molestias en la zona baja del abdomen. Si eres mujer, es probable hinchazón y enrojecimiento de la vulva. También cuando orinas lo haces de color oscuro y de textura espesa.
Qué es bueno para el mal de orín
Las plantas, vegetales y hierbas para infección urinaria pueden llegar a dar excelentes resultados si actúas a tiempo y haces las cosas como es debido. Ten en cuenta estos remedios caseros para la infección de las vías urinarias, que te van a ayudar. No tengas dudas: aquí conocerás cómo quitar infeccion de orina.
Remedio de ajo y cebolla
La cebolla y el ajo, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas, pueden combatir todo tipo de infecciones urinarias. Una buena manera es que prepares un caldo con ambos vegetales.
Esta es la receta para un litro de agua: dos cebollas medianas troceadas, cuatro dientes de ajo partidos al medio y una pizca de romero y tomillo. Luego de hervidos por 15 minutos, cuelas la preparación y la bebes dos veces por día. Uno de los mejores remedios caseros para la infección en la orina que vas a encontrar.
Zumo de arándanos
Otro de los excelentes remedios naturales para la infección de orina es el jugo de arándanos, que siempre suele ser uno de los más recomendados para estos casos.
Es que este fruto tiene propiedades milagrosas a la hora de combatir las infecciones relacionadas con el tracto urinario y es empleado desde hace largo tiempo para tales fines
Por ende, nada mejor que hacerse de una buena cantidad de esta fruta y preparar unos zumos con ella para eliminar la infección de orina.
Batido de piña
Hazte un rico batido de piña con un poco de agua o solo la fruta. Bebe esto varias veces al día como uno de los efectos remedios caseros para el mal de orín.
Es que la bromelina es una de las sustancias más efectivas que existen a la hora de luchar contra las infecciones urinarias. Algo así como uno los grandes antibióticos naturales para infección urinaria que puedes emplear.
Remedio de perejil y limón
El perejil y el limón son uno de esos remedios caseros para infeccion de orina que no van a dejar de funcionar. Licúa una ramita de perejil con el zumo de un limón y añade posteriormente una taza de agua. Toma antes de acostarte y al levantarte, en ayunas.
Vas a ver que es bueno para el mal de orín y que lo puedes emplear sin ningún problema ante esta clase de inconveniente. Uno de los grandes remedios para infeccion de orina para infección urinaria que existen.
Se prepara con okra, además de perejil y apio. Si buscas cómo quitar el mal de orín rápido, este truco te va a ayudar.
Comentarios