Agua de chía con limón para deshacerse de la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo 3 días.

Consejos 13542 Visitas

Tienes que tomar en cuenta el hecho de que un remedio natural puede hacer que pierdas grasa, pero también es de suma importancia que te alimentes correctamente y que realices ejercicios, pues al quemar grasas, el cuerpo queda un poco flácido y hay que buscar la manera de tonificarlo y mantenerlo fuerte, para lograr esto, las propiedades de la chía y el limón van a estar presentes e incentivarán la pérdida de peso.

Modo de preparación y consumo del remedio con chía y limón
Remoja una cucharada de semillas de chía en 100 ml de agua por una hora, luego vas a licuar eso junto con el jugo de un limón y un poco de miel pura. Asegúrate que los ingredientes se han unificado y que no hay grumos de por medio antes de dejar de batir el remedio. No es necesario que lo cueles, solo vierte la medicina en un recipiente de vidrio con tapa y lo refrigeras para beberlo durante el día.

Deberás consumir una taza de esta bebida 4 veces al día, una antes de cada comida y la última previa a tu hora de descanso nocturno, de manera que pueda actuar en el proceso de desintoxicación que tu cuerpo realiza todas las noches. Los primeros resultados van a notarse la primera semana y a medida que te ejercites y cambies tus hábitos alimenticios a unos más sanos y equilibrados, tu cuerpo va a tomar la forma tonificada que deseas.

Por lo general las personas consumen el remedio por uno o dos meses, pero si quieres seguirla ingiriendo por un tiempo prolongado no supone ningún problema, de hecho es algo bueno porque mejora tu salud en poco tiempo.

Propiedades medicinales de los ingredientes empleados en la receta

Semillas de Chía
Tienen grandes cantidades de calcio, potasio, boro, magnesio, manganeso, zinc, cobre, ácidos grasos omega 3 y antioxidantes. Gracias a estos componentes, las semillas de chía no sólo pueden hacer que perdamos peso en lapsos cortos, sino que tambiéndesintoxican al organismo y previenen las alteraciones del colesterol, triglicéridos y glucosa.

Limón
Esta fruta tiene vitaminas A, B y C, siendo esta última la más elevada, además, esta compuesta por calcio, hierro, potasio y magnesio. La combinación de todas estas cualidades hacen que el limón sea el ingrediente perfecto para combatir problemas faciales y eliminar las toxinas y grasas almacenadas en el organismo.

Compartir

Comentarios