Tratamiento casero para mejorar sus piernas, su cansancio y su pesadez de piernas.

Remedios naturales 11118 Visitas

Envuelve Tus Pies Con Hojas De Repollo
Los beneficios del repollo para las articulaciones y algunos remedios caseros para aliviar el dolor en sus piernas. Desde la antigüedad se considera al repollo como una planta curativa. Incluso los antiguos romanos creían que el repollo es un remedio para varias dolencias y enfermedades.

No es para menos, puesto que las hojas de repollo contienen propiedades curativas y antiinflamatorias, e incluso antibióticas. Por eso, son uno de los mejores remedios naturales para desintoxicar el cuerpo, aliviar dolores y hasta para regular hormonalmente el organismo.

Que vamos a necesitar

Repollo
Gasa o película de plástico
Papel de aluminio
Rodillo
Horno

Preparación:
Retira la capa superior del repollo y lávala bien con agua
Usa un rodillo sobre la hoja de repollo para dejar salir el jugo y envuelve la hoja en papel de aluminio
Calienta el repollo en el horno, luego colócalo sobre el área que duele y asegúralo con gasa o con una película de plástico.
Mantén el repollo en su lugar durante al menos una hora
Repite el proceso 2-3 veces al día para obtener mejores resultados

NOTAS: Si prefieres una compresa fría, coloca el repollo en la nevera durante 1 hora

Otros remedios.

  1. Para el dolor de cabeza
    El dolor de cabeza es, quizá, uno de los más incapacitantes de todos. Cuando tienes una fuerte jaqueca, parece que el mundo se detiene hasta que se acaba.

Quienes padecen este problema de forma crónica, además, pueden generar cierta dependencia a los analgésicos químicos. Por eso, las hojas de repollo pueden ser una verdadera salvación natural.

Forma con las hojas de repollo una especie de compresa, y aplícala en la sien y la parte superior de la cabeza. Ponte un sombrero para que las hojas no se caigan y espera unos minutos.

Verás que rápidamente el dolor empieza a disminuir. No te las quites hasta que no se haya pasado por completo.

En el cuello, para la tiroides
La tiroides es una importante glándula que regula muchas de las hormonas fundamentales del cuerpo. Entre otras cosas, facilitan el crecimiento, el metabolismo y la función del órgano en el tracto digestivo.

Las glándulas tiroides se encuentran en la zona de la garganta, y es por eso que es ahí donde debes colocar las hojas de repollos si tienes desequilibrios hormonales.

Coloca el repollo cubriendo bien tu cuello, y sostén las hojas con una venda o chal durante 10 minutos. Repite el procedimiento durante 10 días consecutivos.

Compartir

Comentarios