Sufres de mala circulación aquí está como solucionar el problema en apenas 20 minutos.

Remedios naturales 828631 Visitas

La mala circulación es un problema de salud común que puede afectar a personas de todas las edades y por lo general es causada por la inactividad y la mala alimentación. Sin embargo, el problema es que la mala circulación puede conducir a otros problemas de salud como:

La Deficiencia de Oxígeno en los Tejidos. EL Colesterol que Obstruye las arterias con el tiempo. Y el Torrente Sanguíneo cargado con grasa. Sin embargo, se puede mejorar la circulación de la sangre con 9 simples, pero efectivos ejercicios. Por otra parte, si se agrega una dieta bien equilibrada, junto con estos ejercicios vas a tratar esta cuestión durante un corto período de tiempo.

SÓLO TIENES QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES:

 ESTIRAMIENTOS: Debes hacerlos después de despertarte. Conviértelo en un ritual de la mañana, que sólo te llevará unos minutos. Es de gran importancia para los músculos. 

EJERCICIO COMÚN: Es necesario comenzar con los pies apoyados en el suelo. Ponerte de puntillas, y elevar los talones durante 2 segundos. Es necesario apretar los músculos de las pantorrillas. Haz 10 repeticiones.

ROTACIÓN DE PIES: Siéntate en una silla y girar hacia la derecha de tus pies. Haz 10 repeticiones. Esto también mejorará la flexibilidad de las piernas.

 FLEXIONES: Haz un conjunto de 10 flexiones de brazos, por la mañana después de despertarte. Este ritual proporcionará suficiente energía para todo el día.

CAMINAR: Este es el ejercicio más eficaz para la circulación de la sangre, ya que mejora el flujo de sangre por todo el cuerpo, y relaja y tensa los músculos de las piernas. Comienza con caminatas cortas, 2 o 3 veces a la semana.

NATACIÓN: Este ejercicio también es muy eficaz, ya que todos los músculos del cuerpo están involucrados. Mejora el suministro de oxígeno a los pulmones y el corazón. Además, es muy útil para el dolor articular y muscular.

CICLISMO: Se considera como el mejor ejercicio para mejorar el flujo sanguíneo en la parte inferior del cuerpo. Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

REMEDIO CON LAUREL

Ingredientes

Un puñadito de hojas de laurel

Un puñadito de hojas de menta

Un puñadito de flores de manzanilla

Una cucharada de bicarbonato de sodio

Pasos a seguir

Hazte con un barreño en el que puedas introducir las piernas y llénalo de agua templada. Si no dispones de un objeto de este tipo, siempre puedes preparar este remedio casero en el interior de tu propia tu bañera tras llenarla de agua.
Vierte en su interior las hojas de menta y laurel, las flores de manzanilla y el bicarbonato de sodio.
Después, introduce tus piernas en el interior de esta agua compuesta por ingredientes ideales para combatir las antiestéticas varices.

Transcurridos unos 15 minutos, sal del agua y seca tu cuerpo con la ayuda de una toalla.
Lleva a cabo este mismo proceso todos los días.
Si eres constante, las varices se atenuarán y podrás presumir de piernas en tan solo unas pocas semanas.
Además de ser un remedio natural muy efectivo, este truco de belleza casero también te dará la oportunidad de relajarte al máximo debido al agradable aroma que desprenden el laurel, la manzanilla y la menta, por lo que ponerlo en práctica antes de meterte en la cama será una excelente idea si deseas combatir el insomnio y dormir como un bebé todas las noches.

Aceite de oliva para eliminar las varices

Ingredientes
Media taza de aceite de oliva, mejor si es virgen extra
Jugo de 1 limón entero
12 dientes de ajo
1 tarro de cristal

Preparación y tratamiento
El primer paso será pelar 12 dientes de ajo y corta cada uno de ellos por la mitad. Cuando estén todos cortados añádelos a un bol y con un mortero machácalos hasta obtener una especie de pasta.
Una vez los hayas triturado, añade la pasta de ajo al fondo del tarro de cristal.

Ahora coge un limón y cortalo por la mitad para extraer su jugo en un recipiente. Cuando hayas colado el jugo para retirar las pepitas del limón, añade el líquido al tarro donde se encuentran los ajos machacados.
Finalmente añade medio vaso de aceite de oliva virgen extra al frasco y tápalo con su respectiva tapa. Deja que repose durante toda la noche en un lugar que esté fresco y oscuro.

Al día siguiente, abre el frasco y cuela el contenido en un recipiente para retirar los restos de ajo. Ya tendrás listo el remedio para curar las varices.
Embadurna tus manos con la mezcla y aplícala sobre la zona afectada haciendo movimientos circulares y presionando suavemente la piel para activar la circulación sanguínea. Realiza este masaje durante 5-10 minutos.

Cuando termines de masajear, deja reposar el remedio durante toda la noche.
Para notar resultados es necesario realizar este tratamiento entre 3 y 4 veces por semana. Este es uno de los mejores métodos naturales para aliviar este problema.

Compartir

Comentarios