Sorprendete con todos lo beneficios que la piña tiene para ti.

Consejos 9627 Visitas

Descubre todos los beneficios de comer piña, la fruta tropical que previene el cáncer, fortalece el sistema inmunológico y cuida de tu corazón

La piña es una de las frutas más sanas y ricas que la naturaleza nos ha regalado, gracias a todas sus propiedades también es un escudo que fortalece las defensas del cuerpo. Conoce todos los beneficios de esta delicia tropical.

Reduce el riesgo de cáncer
Si quieres prevenir el cáncer integra la piña a tu dieta diaria, pues sus compuestos previenen el daño celular. Esta fruta tropical posee bromelina, enzima que reduce la inflamación y el riesgo a diversos cánceres como el de mama, el de piel, entre otros.

Fortalece al sistema inmunológico
Esta fruta tropical es rica en vitamina A, B1, ácido fólico y, la predominante, vitamina C que fortalece el sistema inmunológico. Si quieres evitar contagiarte de enfermedades virales, es importante que comas mucha piña frecuentemente.

Cuida tu corazón
Es probable que la piña cuide tu corazón más que tu ex, pues combate a las moléculas causantes de la aterosclerosis, los problemas de circulación y el colesterol, además reduce la retención de líquidos en los tejidos del cuerpo.

Te ayuda a bajar esos “kilitos” que tanto deseas
La piña es una gran amiga si quieres cuidar la línea, es considerada como diurético ya que elimina el exceso de agua y sales del cuerpo, también tiene un bajo valor calórico pues se compone principalmente de agua ¡Lo mejor es que puedes comerla como un postre sin ninguna culpa!

Fuerza
¿Sabías que una taza de jugo piña aporta hasta 70% el magnesio que necesitas diariamente? Esta delicia es una gran aliada para fortalecer tus huesos, pues el magnesio es un mineral indispensable para la absorción de calcio.

Compartir

Comentarios