Si pasas de los 35 años de edad no tomes estas pastillas o sufrirás un infarto

Consejos 42966 Visitas

En esta oportunidad quiero compartir contigo el nombre de una pastilla que debes evitar tomar después de cierta edad. Según los expertos, estas pastillas contienen componentes que son altamente peligrosos para el cuerpo de una persona que sobre pase una edad determinada.

Hablamos de un medicamento que los venden en todas las tiendas farmacéuticas y que una persona menor de 30 años puede tomar con normalidad, siempre y cuando su cuerpo lo necesite. No obstante, cuando la persona sobre pasa los 35 años de edad es importante que evite consumirlo.

El medicamento al cual nos referimos lleva por nombre ibuprofeno, un antiinflamatorio no esteroideo, que se utiliza principalmente como antipirético, analgésico y antiinflatorio. Este medicamento es de fácil acceso para todos los adultos y por lo general no cuenta con un precio muy alto.

¿Cuáles son los riesgos de consumir ibuprofeno después de los 35 años?

Pero, ¿Cuál otra opción tengo para tratar los problemas que podía combatir con el ibuprofeno? Ciertamente en la medicina natural hay muchas alternativas, por eso a continuación te voy a compartir una de las más sencillas y asequible ya que está hecha a base de cúrcuma.

Como preparar y utilizar la cúrcuma en reemplazo del ibuprofeno.
Ingredientes a necesitar:
– Cúrcuma en polvo.

– Un poco de jugo de limón.

– Un poco de miel de abeja.

-Una taza de té caliente.

Preparación y modo de uso:

Es muy simple, cada vez que sientas la necesidad de tomar un ibuprofeno lo que harás será tomar una taza de té caliente y agregarle 1 o 2 cucharadas de cúrcuma en polvo y un poco de miel de abeja al gusto para mejorar su sabor debido a que la cúrcuma es un tanto amarga.

Consúmelo 3 veces al día y el resultado será mucho más beneficioso de lo que te imaginas. Si tienes alguna duda acerca del uso de este producto, te invito que consultes con tu medico antes de comenzar a consumirlo.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.

Compartir

Comentarios