Remedio natural para la perdida de Memoria

Consejos 2299 Visitas

Con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de que es prácticamente imposible evitar que el cerebro o las funciones del cuerpo se vayan degradando.

El funcionamiento cognitivo es algo que, aunque no lo creamos, se desgasta. Por eso, si queremos tener una buena memoria, debemos ejercitar nuestro cerebro constantemente.

Para ello, podemos acudir a los juegos de memoria, escuchar música, tener una buena alimentación, etc. Sin embargo, hay otras cosas que podemos hacer para mejorar la memoria. A continuación, te dejaremos un remedio natural muy bueno para eso.

Avena con levadura de cerveza.

De la misma manera que varios órganos del cuerpo, el cerebro requiere numerosos nutrientes para trabajar como corresponde. Es ahí cuando los remedios caseros juegan un papel sustancial. El remedio que te vamos a presentar hoy, combina los nutrientes de la avena con la levadura de la cerveza. Esta mezcla está llena de vitaminas y minerales indispensables para la buena salud y memoria.

Por un lado, la avena es muy habitual por su prominente contenido de fibra. Por eso, la avena pertenece a los comestibles más sugeridos en todas las dietas. De la misma manera, se destaca por ser una rica fuente de silicio, lo que moderniza el tejido cognitivo y optimización la memoria. De igual modo, es rica en vitamina B1 y fósforo. Los dos son muy sugeridos para mejorar la memoria y la formación del sistema nervioso en la juventud.

Una de las característica de la avena que le ha dado el impulso de ser popular en estos días es que es rica en vitamina, minerales y proteínas. Además, cuenta con varios otros nutrientes excelentes que contribuyen a la salud del cerebro y la memoria.

La levadura de cerveza además es rica en vitamina B1, de esta forma como en hierro y proteínas. Todas ellas asisten a contrarrestar los efectos negativos que el estrés y la ansiedad que causan al cerebro. Si a la vitamina B1 le sumamos su prominente contenido de tiamina, poseemos un remedio poderoso para aumentar la capacidad de la memoria.

La levadura de cerveza además optimiza los depósitos de glucógeno en el hígado. Esto resulta en un mejor desempeño cerebral, más concentración y mejor memoria. De igual modo, optimización la sinapsis cerebral, moderniza los tejidos, decrece el colesterol, previene la diabetes e inconvenientes cardiovasculares.

Remedio natural.

Ingredientes:

½ plátano
5 fresas
4 cucharadas de avena
1 taza de leche vegetal
1 cucharada de levadura de cerveza.

Preparación y uso:

Lo primero que hay que hacer radica en lavar las fresas para remover algún contaminante. Si la adquisición de origen orgánico va a ser bastante superior. Así te vas a asegurar de que estén libres de pesticidas u otros químicos. En este momento, tomaremos el plátano, lo pelaremos y los picaremos en rodajas. Luego, echaremos tanto las fresas como el plátano y demás elementos en la licuadora. Acto seguido, agregaremos la leche vegetal y licuaremos por numerosos minutos hasta hallar una sustancia homogénea. Si nos queda muy espeso para nuestro gusto, tenemos la posibilidad de agregar un algo más de leche o agua. Esta bebida la tienes que tomar en ayunas día tras días.

La levadura de cerveza la puedes hallar en algún tienda herbolaria a un muy bajo valor. En el caso de la avena, la puedes hallar en algún autoservicio y además es económica. En la situación de la avena, además de utilizarla para este remedio, además te la puedes comer.

Varios son los provecho que puedes hallar con este simple antídoto natural. Además de hacer mejor tu memoria, vas a conseguir otros provecho para tu salud. Por eso, te animamos a hacerlo cuanto antes para que aproveches todas sus virtudes.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Compartir

Comentarios