Reduce toda la grasa de tu vientre.

Consejos 10870 Visitas

ESTA SENCILLA CREMA, REDUCE TODA LA GRASA DE TU VIENTRE SIN NECESIDAD DE HACER EJERCICIO.

Para lograr esto, hay muchas formas y métodos. Algunas personas se someten a cirugías estéticas, otras usan fajas, otros ejercicios localizados, dietas y con frecuencia invertimos mucho dinero en la reducción de cremas porque a todos nos importan esos centímetros, que es muy difícil de eliminar. Reduce toda la grasa de tu vientre.

El ingrediente principal por así decirlo es el vick vaporub que yo creo que todo el mundo lo tiene lo tiene en la casa así que vamos a comenzar les voy a mostrar el paso a paso sobre cómo preparar esta receta cómo aplicarlo en el cuerpo.

Les voy a dar algunos tips algunos consejos y también todos los beneficios que tiene este remedio casero para eliminar la grasa así que nos vamos a comenzar bien vamos a comenzar.

INGREDIENTES:

-Un vicks vaporub.

-Una cucharada de bicarbonato de sodio.

-Una cucharadita de alcohol.

MODO DE PREPARACIÓN:
Vamos a necesitar un recipiente y vamos a añadir el vapor en un medio pote, estaría bien aunque yo le voy a poner más de medio pote porque mi envase no estaba lleno, luego también vamos a añadirle una cucharada de una cucharadita pequeña de bicarbonato de sodio y también la misma cantidad o del mismo tamaño de cuchara pequeña alcohol.

Esto también lo vamos a añadir a los ingredientes luego todo esto lo vamos a mezclar muy bien a modo de que todo quede bien homogéneo y que no quede una mezcla así pareja como una cremita un gel bien uniforme ahora el área la que yo voy a trabajar es en la cintura que es mi zona un poco más complicada así que vamos a despejar esa área y vamos a comenzar a colocarnos o aplicarnos mejor dicho la crema que acabamos de hacer haciendo ligeros movimientos circulares.

También pueden ir haciendo pequeños pellizcos para así drenar mejor la grasa activar la circulación y que de esta manera penetre mejor los ingredientes de este de esta crema, mujer haciendo este ligero pellizcos y ligeros masajes circulares hasta que todo esto se absorba bien en nuestra piel si se queda un poquito rojo no se preocupen luego vamos a utilizar papel film de estos de cocina y vamos a envolvernos toda la cintura, toda la panza la barriga o el área en donde hayan aplicado la crema para que así penetre mejor en nuestra piel.

MODO DE APLICACIÓN:
Para que así vayamos dando un ligero masaje también esto lo pueden aplicar en toda la barriga la parte de la espalda trabajamos toda esa área en la que tenemos las zonas así más rebeldes de grasita acumulada.

Para que el calor se vaya centrando en esa área esto lo vamos a dejar actuar por aproximadamente dos horas como mínimo, aunque yo realmente no sólo dejar unas cinco o seis horas lo podemos repetir entre una o dos veces por semana.

No lo hagan más de eso luego entre las ventajas que tiene esta crema estará de que combate la grasa acumulada y localizada ayuda a metabolizar la grasa.

Compartir

Comentarios