Quemar romero limpia y purifica tu casa

Consejos 4572 Visitas

El poder esotérico de quemar Romero atrae energías positivas, de paz y amor. Se utiliza en baños de hierbas, en aceite para difusor o se quema sobre un carbón.

Con un fuerte aroma, el Romero es uno de los inciensos más antiguos que al quemarse permite purificar. Por esta razón, ha sido utilizado desde la Antigüedad para celebrar bodas, conmemorar guerras o funerales. También se utiliza como adorno en un ojal o se deja como ofrenda en las tumbas.

Puedes hacer una limpieza energética de tu hogar con Romero para dar inicio al nuevo año. También, si ha circulado mucha gente de forma continuada, o si al regresar al hogar sientes un cansancio profundo. Si en tu casa se oyen ruidos, hay sombras o tus mascotas están alteradas, también es necesario realizar una limpieza.

El Romero, gran herramienta esotérica
Arbusto de la familia Lamiaceae, a la cual también pertenecen la Salvia y la Lavanda, el Romero a través de su humo y su fragancia nos permite sanar y encontrar la claridad mental.

Entre sus propiedades esotéricas, el Romero es una herramienta de gran poder para mantener, fortalecer y proteger el amor. Coloca la planta como decoración en los espacios, o cuelga ramitas sobre una ventana. Intercambia una rama de Romero con tu ser amado para que te recuerde. Protege el vínculo al colocar una rama bajo la almohada.

Si deseas combatir espíritus malignos, el Romero es un poderoso purificador que incluso permitirá quitarte la depresión, la ansiedad o los nervios.

Utilizado como un amuleto, brinda protección y favorece la purificación de cualquier ambiente. Puedes colocar unas pequeñas ramitas en un saquito, para alejar malas vibraciones durante el día.

Quemar Romero para limpieza de energías
Al emitir vibraciones purificadoras, quemar Romero permite hacer limpieza de energías negativas el hogar y los espacios, en especial si hubo un conflicto o una enfermedad.

Quemar Romero ayuda a renovar el aire de nuestra casa y atraer buena vibra. Para quemarlo puedes trenzar unas ramas de la planta, dejarla secar durante 8 a 10 días y luego encenderlas con una cerilla de madera.

También, puedes colocar la hierba sobre un carboncillo de autoencendido, dentro de un cuenco de barro.

Si prefieres las varillas de incienso, puedes encender una de Romero para obtener buenos estímulos.

Puedes encender un velón herbóreo de Romero con propiedades atrayentes de buenas energías. Su fragancia además te permitirá mantener un clima equilibrado en el hogar. Descubre también cómo aprovechar el poder de los velones.

Compartir

Comentarios