¿Por qué los hombres casados atraen más mujeres? Aquí las razones.

Curiosidades 33781 Visitas

Como todos saben, los hombres casados ​​o en una relación comprometida son en muchos casos el deseo de muchas mujeres que buscan relaciones secretas o simplemente disfrutan de placeres prohibidos.

Por eso, en esta ocasión hablaremos de por qué los hombres casados ​​o comprometidos atraen a más mujeres, averigüemos juntos.

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Oklahoma, la mayoría de las mujeres tienen relaciones sexuales con hombres casados, pero ¿qué las hace sentir atraídas por los hombres casados?

Aquí hay algunas razones por las que las mujeres se sienten atraídas por hombres casados ​​o comprometidos:

Razón #1: Las mujeres que salen con hombres casados ​​saben que no hay expectativas ni requisitos.

Razón 2: Una mujer que se siente atraída por un hombre casado sabe que él la apreciará más porque no hay compromiso.

Razón 3: Las mujeres que se sienten atraídas por un hombre que ya está comprometido saben que tiene más experiencia y madurez que los hombres solteros.

Razón 4: El tabú de la atracción es una de las principales razones por las que las mujeres se sienten atraídas por hombres que ya están comprometidos o en una relación estable.

Razón 5: Otra razón por la que a las chicas les gusta estar con hombres casados ​​es que no hay compromiso y prima la libertad y el placer.

Por otro lado, un estudio realizado por el profesor de la Universidad de Washington, Pepper Schwartz, sugiere que la mayoría de los hombres engañan porque están tan aburridos de las relaciones que se conforman con relaciones en las que no les importa si están casados ​​o en una relación.

Además, las mujeres que se sienten muy atraídas por los hombres prohibidos generalmente no buscan romance o amantes, en su mayoría solo buscan diversión y una cita ocasional.

Además, otras teorías sugieren que las mujeres que quieren estar con hombres casados ​​o comprometidos a menudo lo hacen por venganza o simplemente para llenar un vacío emocional o sexual. Como puedes ver, las chicas se sienten atraídas por los hombres prohibidos por muchas razones.

Compartir

Comentarios