Para aliviar el dolor en las articulaciones.

Remedios caseros 2629 Visitas

Los dolores articulares cada día son más frecuentes. Esto se debe a que tenemos muy poco tiempo para hacer ejercicio físico, pero también al aumento de la esperanza de vida. Cada vez vivimos más y, por tanto, usamos más nuestros huesos y músculos. En consecuencia, sufren un mayor desgaste.

Mezcla Un Poco de Sal y Aceite de Oliva

Se necesitan los siguientes ingredientes: 10 cucharadas de alta calidad de la sal. 20 cucharadas sin refinar aceite de oliva o aceite de girasol.

Instrucciones:

Aquí es lo que usted necesita hacer, solo tienes que mezclar los ingredientes mencionados anteriormente en un recipiente de vidrio. Sellar bien el frasco y dejarlo durante 2 días. Después de 2 días, su remedio está listo para usar.

Cómo usarlo:

Aquí es lo que usted necesita hacer;

– sólo tienes que aplicar este remedio en la zona afectada, en la mañana inmediatamente después de despertarse.

Sólo tienes que frotar este remedio casero en su piel.

Nota: en primer lugar, usted puede comenzar con 2-3 minutos, luego poco a poco aumentar el tiempo. Los expertos médicos dicen que 20 minutos son más que suficientes para llevar a cabo la fase de masaje.

Al final, límpielo con una toalla húmeda.

Y ten cuidado, si usted nota que su piel es ligeramente irritada, debe aplicar unos polvos de talco de bebé y le ayudará a aliviar la sensación desagradable. Usted se sorprenderá por los resultados.

Justo después de 10 días, el remedio va a estimular la circulación y la regeneración muscular en el cartílago y los tejidos óseos. Usted notará grandes cambios en 8 a 10 días. Después de este tratamiento sencillo, tus dolores de cabeza se ha ido, porque este remedio ayuda a tener un adecuado flujo de sangre y gran visión.

Compartir

Comentarios