Oración para terminar el día con bien.

Oraciones 5529 Visitas

Padre celestial, en esta noche también quiero agradecerte por cada bendición con la que Tú colmas mi vida y la vida de toda mi familia, gracias por el maravilloso regalo de la existencia, por la salud, por los alimentos que nos brindas, por el aire que respiramos y por acompañarnos cada día en el cumplimiento de nuestras labores.

Señor, te suplico que en esta noche nos des la gracia de permanecer en Ti, de amarte sin medida y de entregarte todo lo que somos, nuestros alegrías, nuestros anhelos, nuestros miedos, nuestras angustias y necesidades.

En esta oración también te entrego mi vida y la vida de las personas que amo, en especial la de aquellos que están un poco lejos, que atraviesan por tristeza o alguna dificultad.

Por favor abrázanos con tu amor, permítenos descasar plácidamente nuestro cuerpo y nuestras mentes y mañana cuando los primeros rayos de sol anuncien la llega de un nuevo día, te pido que seas Tú iluminando nuestra vida y guiando cada uno de nuestros pasos para poder salir adelante por sendas de amor, bienestar, paz y prosperidad.

Te pido también por todas aquellas personas que en esta noche necesitan de Ti, por los que están tristes, por los solitarios, por los que tienen hambre y por los que no tienen un hogar cálido donde descansar. Por favor derrama tu gracia sobre el mundo y permite que florezca el bienestar, la unión y la alegría.

Señor, gracias por escuchar mi oración y hacerme sentir tu compañía. Qué maravilloso es poder cerrar los ojos con la confianza que da tu presencia y con la ilusión de que mañana Tú nos regalarás un hermoso amanecer y nos darás un día de victorias, dicha y bienestar, Amén.

Compartir

Comentarios