Oración de Domingo en la Noche

Oraciones 9973 Visitas

Dios mío, me preparo para descansar y me acerco hasta Ti para darte gracias por todo lo que viví.

Te pido que en esta noche seas Tú visitando mi hogar y que te quedes con nosotros. Por favor líbranos de los peligros nocturnos, de la calamidad inesperada y permítenos tener un buen descanso y liberar nuestra alma de toda angustia y preocupación.

Y mañana cuando los primeros rayos de sol anuncien la llegada de un nuevo día, te pido que seas tomando nuestra mano, dándonos sabiduría para saber elegir, voluntad para hacer lo correcto y que sea tu hermosa luz iluminando nuestros caminos y ayudándonos a alcanzar todos nuestros grandes anhelos.

Gracias por este día que nos permitiste vivir, por tus continuas muestras de cariño y por la dicha de tener un hogar, una cama en donde descansar y por el pan de alimento. Es hermoso afrontar los retos de cada jornada con la fuerza y la fe que sólo da tu presencia.

Señor, el día ya ha terminado y los afanes y las tristezas han quedado atrás. En este instante, cuando me dispongo a descansar quiero pedirte que seas Tú el fiel guardián y protector de mi hogar. Por favor rodea nuestra casa con tu manto de luz, líbranos de todo mal y danos una noche de restauración en salud, de esperanza, descanso y alegría.

Padre celestial, te suplico que mires todas nuestras luchas y nuestras necesidades y mañana, cuando los primeros rayos del sol anuncien la llega de un nuevo día, Seas Tú ayudándonos a construir aquel bello sendero que nos llevará a alcanzar nuestros sueños. Nuestra vida y nuestras ilusiones están en tus manos, pues de Ti viene todo lo que es bueno y todo lo que es santo.

En esta noche también elevo una oración por aquellos que más necesitan de Ti, especialmente por mis amigos y mis seres queridos. Por favor ayuda a las personas que están tristes, que atraviesan problemas económicos o alguna enfermedad y permite que todos los que acudan a Ti encuentren paz, solución y respiro.

Señor, gracias por cuidar de mí, de los míos y por escuchar mi oración. Te pido que ilumines nuestra noche, que nos concedas un descanso tranquilo, y si es tu voluntad, mañana permítenos despertar con la alegría y la seguridad de tu amor y tu sublime bendición, Amén.

Compartir

Comentarios