Si te cansaste de ir al mercado en busca de un insecticida y no tener resultados positivos o quieres preservar la salud de tu niños y prefieres no comprar estos productos elaborados con químicos, te presentamos este repelente natural efectivo para combatir los mosquitos, un remedio casero super efectivo para que liberes tu casa de estos bichos.
Tan solo dos ingredientes naturales son suficientes para hacer un poderoso repelente: se trata del limón y del clavo de olor, que combinados logran resultados magníficos que nunca te habías imaginado.
El limón y el clavo de olor son dos alimentos muy utilizados en remedios naturales para combatir enfermedades en el cuerpo humano, pero lo que esta vez te presentamos te dejara con la boca abierta.
El limón es un cítrico muy potente, y el clavo de olor al igual que la canela es bastante poderoso y muy utilizado en la preparación de infusiones.
Tanto uno como el otro, limón y clavo de olor, son conocidos por su alta efectividad a la hora de combatir distinto tipo de enfermedades. Sin embargo, seguro nadie te dijo que al combinarlos y utilizarlos juntos, puedes fabricar uno de los repelentes más eficaces para echar fuera de tu casa a los mosquitos, moscas y otras clases de insecto.
Lo mejor de todo es que se trata de un remedio casero igual o más efectivo que aquellos fabricados en base a químicos pero a diferencia de éstos, esta es una solución natural al 100% que no provoca olores desagradables ni es perjudicial o toxico para la salud como lo son los insecticidas tradicionales. Al combinar limón y clavo de olor vas a ganar tiempo y dinero, ya que se trata de algo sumamente económico sin resignar efectividad.
RECETA PARA FABRICAR EL REPELENTE PARA MOSQUITOS
Ingredientes:
Varios limones.
Clavo de olor.
Procedimiento:
Corta tres o cuatro limones por la mitad y coloca dichas mitades boca arriba, luego aplica entre 15 a 20 clavos en cada mitad de limón cortada. Una vez hecho esto, deposita cada mitad de limón en lugares donde veas mayor número de mosquitos o moscas. Los resultados son increíbles. ¡El olor que despiden estos elementos van a hacer que huyan fuera de tu hogar!
¿Quieres limpiar tu casa de energías negativas? ¡Sólo necesitas limón y clavo!
Todos queremos tener siempre limpio nuestro hogar, es nuestro lugar de descanso, de cobijo, de protección, donde podemos estar y estar en paz. Es claro que no lo podemos tener sucio. Ya sea por la suciedad de la tierra y el polvo y la basura, o sucio por las malas energías.
Afortunadamente, hay una forma muy sencilla de deshacernos de todas las malas energías en nuestro hogar, ¿qué necesitamos? Limones y clavos (la especia, la que huele, NO los de metal).
No podemos olvidar que todo es energía, buena o mala, y cada uno emite su propia energía y la puede trasmitir a otras personas. No podemos olvidar, tampoco, que hay personas que pueden sentir alguna clase de envidia o resentimiento contra nosotros y eso nos puede contaminar con energías negativas. De esta forma nos podemos sentir deprimidos, ansiosos o molestos; podemos llenar nuestro propio hogar de sentimientos y sensaciones negativas.
Y aquí es donde debemos limpiar con el limón y el clavo (de nuevo: la especia).
Lo primero que debemos hacer es abrir todas las puertas y ventanas y tomar un incienso con aroma de clavo. Lo encendemos y esparcimos su humo y olor por cada una de las habitaciones de nuestra casa. Finalmente lo dejamos quemar en la habitación donde pasemos más tiempo.
Ahora tomamos los limones. Debemos tener la mitad del número de habitaciones (si nuestra casa tiene 4 habitaciones, contando comedores y estancias, tomamos 2 limones). Partimos por la mitad los limones y le clavamos varios clavos, siempre más de 3 y en números nones. Los colocamos en cada una de las habitaciones y esperamos.
Lo ideal es que al limón, después de 7 días, no le pase nada. Tal vez se seque y eso quiere decir que tu casa está limpia. Cuando se seque lo tiramos lejos de nuestra casa y repetimos todo el procedimiento. Pueden suceder otras situaciones que significa que algo está mal:
Si el limón se pinta de color café es porque has atraído mucha energía negativa.
Si el limón se pone verde o le sale moho, significa que alguien te quiere hacer algún trabajo o mal.
Si el limón se pinta de color café y además verde o con moho, significa que ya tienes un trabajo puesto en ti y te están trasmitiendo mucha energía negativa.
Pero si el limón se hace negro es que estás siendo afectado por un trabajo hecho en ti y un mal muy intenso te está afectando.
Lo importante es tener nuestra casa siempre limpia para que nosotros podamos sentirnos protegidos, seguros y en paz.
Gracias por leer esta información, compártelo en tus redes sociales.
Comentarios