Las japonesas son famosas por tener una piel perfecta y lucir menos edad de la que realmente tienen. Si bien esto se debe a varios factores, las rutinas de belleza juegan un papel importante.
¿Cuáles son los trucos y secretos de belleza japoneses? Con productos simples se pueden realizar mascarillas caseras y tratamientos naturales que en pocos minutos y sin gastar demasiado te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel y verte más joven.
Secreto japonés para lucir 10 años más joven que tu edad, tratamiento antiedad para la eliminación de arrugas, botox casero. El jugo de la papa contiene importantes vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes. Estas nutren y reparan para dar una apariencia renovada al cutis. Las papas tienen sustancias antiinflamatorias, ácidos, enzimas y microelementos que actúan sobre la piel para reducir sus imperfecciones.
La papa cruda es una gran opción de mascarilla para aclarar manchas del rostro. Se trata de un tubérculo lleno de nutrientes que actúa sobre la pigmentación de la piel. Te decimos algunas recomendaciones para sacarle el mayor provecho posible y poder potencializar aún más los resultados, además de ser un ingrediente natural libre de químicos.
Además no solo es un remedio para manchas de sol o de la edad. También reduce el color de las ojeras, hidrata la piel y combate el envejecimiento prematuro. Método antiarrugas: Estas pueden utilizarse a través de rodajas crudas, o bien preparando un puré a partir de las papas cocidas. En esta mascarilla proponemos hacerlo mediante la cocción. Este método nos permite obtener una pasta cremosa que facilita su aplicación.
Mascarilla de papa
Una papa sin piel y cruda
Una cucharada de leche (de cualquier tipo)
Preparación:
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente. Deja reposar 5 minutos, y pasado este tiempo aplica en todo el rostro o zonas afectadas. Después de 20 minutos, enjuaga con abundante agua.
Aclara el color de la piel
Mascarilla de papa cruda y pepino
Esta mascarilla la puedes usar para obtener todos los beneficios que ya te mencionamos, al ser poderosos ingredientes ricos en vitamina E, vitamina C y vitamina A logrará suavizar tu piel y aumentar la elasticidad que pierde con los años.
Ingredientes para preparar la mascarilla de papa con pepino:
Sólo necesitarás la pulpa de una papa cruda
La pulpa de un pepino
Una cucharada de vinagre de manzana
Modo de preparación:
En un recipiente limpio vas a mezclar la pulpa de la papa cruda y del pepino, posteriormente, agrega la cucharada de vinagre de manzana y mezcla perfectamente bien todos los ingredientes, después aplica esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar durante 20 minutos, pasado ese tiempo enjuaga tu cara con agua tibia y utiliza tu crema hidratante.
Prueba esta mascarilla dos veces a la semana y verás que tu piel se verá mejor que nunca, estoy segura que no te arrepentirás de usarla.
Comentarios