Médico revelo cómo sacar las piedras de la vesícula y limpiar el hígado graso.

Remedios naturales 153390 Visitas

Por la mala alimentación, el bajo consumo de agua y otros factores, es que aparecen las piedras en la vesícula. Esta patología es muy dolorosa y si no se atiende a tiempo puede tener consecuencias letales.

Por otra parte, el hígado graso también es un problema de salud común y peligroso. Para ambos casos es necesaria la atención medica, pero casi siempre la solución son cirugías y diálisis. Aunque ambos no son las más factibles para los que no están bien económicamente.

Por eso es que muchas personas buscan remedios naturales para tratar estos problemas de salud, pero cuesta encontrarlos. Y eso se debe porque la receta más efectiva la retiraron de la edición del libro “Limpieza del hígado y vesícula”, publicado por el DR. Andreas Moritz, ya que sería una perdida para la medicina tradicional.

Pero existe una esperanza, porque, aunque no está publicada en el libro, se logró filtrar la información y ahora circula por un video en internet donde aparece toda la receta y el modo de consumo.

REMEDIO NATURAL PARA SACAR LAS PIEDRAS DE LA VESÍCULA Y LIMPIAR EL HÍGADO GRASO

Hoy te mostraremos a través del vídeo como puedes tratar estos problemas de salud de forma natural y efectiva sin tener que someterte a procedimientos médicos arriesgados y costosos, que no todos están dispuestos a enfrentar.

Remedios caseros para eliminar piedras en la vesícula
Es importante que entiendas, antes de nada, que, si las piedras son muy grandes, lo mejor es someterse a una terapia con ondas de choque o a una cirugía para eliminarlas. En el caso contrario, es decir, que las piedras sean pequeñas y controlables, podrás hacer uso de alguno de estos remedios caseros que te contamos.

A parte de probar estos remedios caseros, te recomendamos que ingieras al día dos litros de agua. Esta es la mejor forma para que tu vesícula se relaje y se reduzca así la inflamación y los dolores.

Diente de León
Esta planta se conoce de forma popular por combatir problemas digestivos. Pero, sobre todo su efecto colerético se centra en el hígado y en la vesícula biliar. Por lo tanto, prepararse una infusión de esta planta te ayudará a aumentar el flujo a expulsar las piedras de manera natural.

Rábano negro
Esta raíz es una buena aliada para combatir el colesterol, lo que también influye en la prevención y la eliminación de estas piedras. Además, ayuda a disminuir la grasa acumulada en el hígado y disminuye los efectos del envejecimiento gracias a su acción antioxidante.

Alcachofa
La alcachofa es buena para el tratamiento de muchos trastornos como la anemia, las hemorroides, la neumonía o los reumatismos. Pero, también está demostrado que actúa en el organismo estimulando la producción de bilis, lo que ayudará para prevenir e incluso eliminar estas piedras.

Cúrcuma
A la cúrcuma se le atribuyen muchos beneficios como la pérdida de peso, o la ayuda para la mejora de la piel en trastornos como la psoriasis. Pero, la cúrcuma nunca deja de sorprendernos atribuyéndole también una acción antiinflamatoria que mejora y desintoxica el hígado.

Cardo Mariano
Este tipo de cardo se ha utilizado durante muchos años como un remedio natural que ayuda con los problemas del hígado y por tanto también es un buen aliado para eliminar las piedras en la vesícula. Esto es gracias a un compuesto llamado silimarina. Toma una infusión de este cardo o compra un suplemento alimenticio con esta composición y verás como tus piedras se van en cuestión de días.

Prepara todos los ingredientes, pásalos por la licuadora y ¡a disfrutar!

Compartir

Comentarios