Limpieza energètica para eliminar la negatividad de tu hogar con vinagre y sal.

Consejos 4351 Visitas

Esta es una forma muy fácil y sencilla para limpiar de malas vibraciones nuestro hogar y equilibrar su energía. La fórmula existe hace muchos años y es muy efectiva.

A veces sentimos que hay malas energías en el ambiente donde estamos porque pasan cosas que alteran la armonía,puede ser que haya muchas peleas o discusiones entre los integrantes de la familia, que los animales y las plantas se pongan enfermos o mueran o que te sientas mal en alguna habitación. Si es así, o simplemente por prevención, puedes llevar a cabo este experimento que te proponemos y averiguar si de verdad tienes energías negativas en tu hogar y eliminarlas.

¿Cómo lo vamos a hacer? En primer lugar hay que coger un vaso de cristal, que sea totalmente transparente, sin dibujos, recuerda que este vaso que usaremos para este fin será exclusivamente para esto, ya no le daremos otro uso en nuestra cocina. Necesitaremos vinagre, sal gorda y agua. Lo que vamos a hacer es echar partes iguales de cada ingrediente en el vasito de cristal. Es fácil, no os compliquéis con medir exactamente, solo hay que imaginar el vaso en 3 partes. Primero colocaremos los granos de sal ya que al ser sólida nos permite hacernos una idea de cuánto deberemos agregar y luego añadiremos el vinagre y finalmente el agua.

Lo que haremos después es ponerlo en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas, si no sabes cuál es ese lugar que está más cargado no importa, empieza por el cuarto que tu intuición te diga. El vaso puede estar escondido, no necesariamente necesita verse, lo colocaremos ahí por un espacio de 24 horas.

Al día siguiente vas a ver el vaso y observas cómo está. ¿Ha cambiado algo? Observa bien si el vaso y su contenido han cambiado o están igual que cuando lo pusiste esto significa que la habitación está limpia, y entonces tomamos el vaso y lo pondremos en otra habitación para dejarlo igualmente durante 24 horas.

Si ves que el vaso tiene algo raro, como manchas de otro color, o que se pone verde, o tiene muchas burbujas, o incluso hay casos de personas que cuentan que se ha derramado todo el contenido, o si observas cualquier otra cosa extraña quiere decir que hay energía negativa en la habitación. En este caso lo que vamos a hacer es tirar el contenido del vaso en el wc y vaciar el depósito una o dos veces para que corra bien el agua y se vayan esas energías negativas.

Después de haber tirado el contenido del vaso, lo lavaremos perfectamente y volveremos a realizar el mismo compuesto, poner primero los granos de sal, el vinagre y el agua, y volveremos a ponerlo en el mismo sitio, en la habitación que está sucia energéticamente. Lo volveremos a dejar ahí otras 24 horas y después de este tiempo haremos lo mismo, revisaremos el vaso y lo seguiremos haciendo hasta que veamos que nuestro vaso y su contenido no cambian su aspecto, cuando esto suceda tendremos la seguridad de que se han limpiado las malas energías de esa habitación.

De la misma manera seguiremos estancia por estancia limpiando cada una de las habitaciones de nuestra casa, negocio, oficina etc hasta estar seguros de que han quedado totalmente limpias. Se puede realizar esta revisión de energías cada mes, para así mantener en equilibrio y armonía nuestro hogar o cualquier otro espacio que habitemos.

Compartir

Comentarios