Limpieza de energías negativas con VINAGRE y SAL

Consejos 43150 Visitas

Las propiedades de la sal

La sal es empleada constantemente en rituales de protección contra el mal, limpiar los chakras, alejar la mala suerte, purificar el hogar, entre otros usos. Además también es usado en los baños para descargar las malas energías que tenemos acumuladas y atraer de la madre tierra energías renovadas.

En cuanto al tipo de sal que debes utilizar, te recomiendo que, si es posible, busques sal gruesa o proveniente del mar; aun así, si no encuentras, puedes usar la que compras para tu hogar.

La sal es muy eficaz en este tipo de hechizos, y es por ello que no podemos sustituirla por ningún otro material mágico, te recomiendo siempre usar sal sin tratar, es por ello que te recomiendo la gruesa o marina.

Las propiedades del vinagre

Es un elemento que ayuda a purificar y limpiar tu entorno, su fuerte composición nos ayudará a alejar las malas vibras y energías de nuestra vida.

Además, el vinagre es un elemento muy conocido en el mundo esotérico por sus propiedades de limpieza de auras.

Ritual de limpieza con sal y vinagre

En esta ceremonia utilizarás la sal y el vinagre. Ya sabemos que por separado cada uno es muy efectivo, pero imagina lo que podrían hacer ambos elementos juntos.

Necesitarás:

● Un vaso de vidrio pequeño.
● Sal (Recuerda que es aconsejable conseguir sal que provenga del mar o gruesa. Aunque no te preocupes, la sal de casa también es muy eficaz).
● Vinagre (Lo ideal es que sea de vino tinto o blanco, ya que combinan perfectamente con la sal. Sin embargo, podrás utilizar cualquier tipo de vinagre).
● Un plato mediano

Pasos para realizar la limpieza con sal y vinagre

Empieza colocando la sal en el vaso de vidrio, llénalo hasta la mitad. Es importante que sea una buena cantidad de sal la que hayas destinado para la ceremonia.
Ahora pon vinagre en el recipiente, pero no dejes que se llene por completo. Permite que quede un pequeño espacio en el vaso para que no se vaya a regar su contenido.
Pon el recipiente con cuidado en el interior del plato, no dejes que se desborde nada.
Reflexiona durante algunos minutos sobre esos problemas que tienes actualmente en tu vida. Por ejemplo, en tus amistades, familia o trabajo. Trata de recordar todas esas dificultades, o en su defecto, las más importantes.
Luego imagina que todo lo malo se ha ido por completo. Cada aspecto en tu vida deberá ser el mejor, en ese momento no visualices nada negativo.
Deja que el vaso permanezca durante 10 días en el sitio que lo colocaste. Es necesario que sea consecutivo. Tampoco lo podrás tocar, ya que en el caso de que lo llegues a mover en esos días, el ritual podrá perder todo su poder.

Donde debo colocar y guardar el vaso

Te aconsejo que prepares varios vasos, según lo grande que sea tu casa. Por ejemplo, pon uno en tu habitación, otro en la cocina, y en cada lugar importante de tu hogar.

Recuerda colocar un vaso en los sitios de tu casa en que hayan habido conflictos o enfermos. Si es posible, pon un vaso cerca de la entrada de tu hogar, esto te ayudará a que no entren las malas energías.

Cómo interpretar los resultados de la limpieza con sal y vinagre

El ritual no solamente purificará tu hogar, el vaso también podrá darte algunas señales de cómo se encuentra tu entorno y en qué debes mejorar.

A continuación te muestro las reacciones más comunes que se producen al mezclar la sal con el vinagre y su significado:

● Cuando la sal se derrama del vaso es señal de que tu casa está eliminando todas las malas energías, que resultan muy nocivas con el tiempo. También significa que la envidia se está alejando, más que todo la que se encuentra en tu propia familia.

● Si el cristal de la sal se comienza a transformar en una forma ovalada es sinónimo de que el amor empezará a dominar tu hogar.

● Los cristales de sal con la punta similar a la de una aguja quieren decir que hay una gran cantidad de malas sensaciones en tu casa. Además, de igual modo significa que existen personas enfermas
.
● Si ves la sal con malformaciones o no te convence su aspecto, significa que en tu vida están presentes enemigos que no has descubierto. O sea, pueden estar en tu familia, trabajo o amigos. La recomendación si llega a estar así la sal es que hagas cada cosa en tu vida con cuidado y no confíes en algunas personas.

Compartir

Comentarios