Hierve plátano con canela en la noche y toma el líquido una hora antes de acostarte. Quedaras sorprendido con el efecto.

Remedios naturales 16293 Visitas

No puedes dejar de probar el té de plátano con canela, pues además de tener un dulce sabor que satisface hasta al paladar más exigente, te hará sentir de maravilla.

Evita el insomnio

Si eres de las que da vueltas y vueltas en la cama porque no consigues conciliar el sueño, ¡buenas noticias! El té de plátano con canela es excelente para combatir el insomnio, pues contiene triptófano, aminoácido que funciona para estimular la serotonina y la melatonina, ambas hormonas del sueño.

Regula niveles de azúcar

Aunque sea dulce, este licuado ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. ¿La razón? La canela contiene eugenol, que disminuye el porcentaje de azúcar en la sangre y acelera la digestión.

Antiestrés

Una de las principales causas por las que no logramos dormir bien es el estrés. La buena noticia es que el potasio y el magnesio de este té favorecen la relajación y que dejes a un lado la ansiedad.

Previene el cáncer

el plátano es rico en antioxidantes que combaten los cambios en las células que pueden desarrollar tumores.

Previene y alivia los calambres musculares

Si usted sufre de calambres, el té de plátano le puede ayudar, ya que es rico en vitaminas B6 y B12.

Ayuda en la pérdida de peso

Además de una dieta balanceada y actividades físicas regulares, el té de plátano puede ayudarte a adelgazar, pues además de mejorar el tránsito intestinal, prolonga la sensación de saciedad.

Te hace dormir mejor

el triptófano presente en el banano se convierte en serotonina, esencial para la relajación de la mente y el cuerpo.

Prepáralo así:

Ingredientes:

  • 1 plátano
  • 1 pizca de canela en polvo
  • 1 litro de agua

Pon a hervir el agua. Lava el plátano con todo y cáscara, corta los extremos del mismo y agrega al agua hirviendo. Deja que hierva durante 15 minutos y retira del fuego. Cuela y agrega la pizca de canela al líquido.

Bebe este té de plátano con canela una hora antes de dormir, goza de los efectos positivos en tu salud y ¡duerme como recién nacida!

Compartir

Comentarios