Gel Desinfectante Casero | Receta de la OMS con sólo 4 Ingredientes

Consejos 262929 Visitas

La OMS recomienda utilizar tan solo 4 ingredientes para hacer el gel desinfectante de manos.

La explosión de casos de coronavirus en nuestro país ha provocado el desabastecimiento del gel desinfectante de manos, un problema que se está encontrando actualmente en prácticamente todas las farmacias y supermercados de España.

Muchas personas que van comprar se topan con la realidad de que no hay stock y en diferentes páginas web este gel se está vendiendo por cantidades astronómicas. Si bien la primera medida que se puede tomar es lavarse bien las manos con agua y jabón, pues es la medida más recomendable que dan los expertos; también puede ser necesario llevar este gel y usarlo cuando sea necesario para evitar Enfermedades como el coronavirus cuando uno sale del hogar y entra en contacto con el exterior.

Desinfectante de manos hecho en casa
Así pues en este artículo van encontrar un tutorial enfocado a la elaboración del gel desinfectante de manos, a continuación se detallarán los ingredientes a tener en cuenta y aclarar sobre todo que estos consejos proviene oficialmente de la Organización Mundial de la Salud y es una fuente fiable ya que este organismos internacional cuenta en su página web cierta información y recomendaciones vinculadas a las instrucciones para elaborar tu propio desinfectante en gel en casa.

Compartir

Comentarios