Toma el Rosario en tus manos ahora más que nunca. Agárralo fuertemente.
El rosario puede ser el rezo tradicional más querido dentro de la fe católica. Es esencialmente católico y las cuentas sobre las que se rastrean las oraciones son en sí mismas un símbolo de la Iglesia.
Una Biblia, un rosario, la medalla de un santo, estos son los sellos materiales de un católico. Combinado con la fe, la oración y la acción, el rosario está en el corazón de quienes somos.
Mira todas las bendiciones que puedes recibir cuando tu fe es grande y poderosa. Guarda tu rosario debajo de tu almohada.
Si tu conciencia está cargada de pecado, toma tu Rosario y recita al menos una parte de él, honrando algunos de los misterios de la vida, la pasión o la gloria de Nuestro Señor Jesucristo.
Asegúrate también de que, mientras estás meditando sobre estos Los misterios y al honrarlos, Él mostrará Sus heridas sagradas a Su Padre en el cielo. Él te rogará y obtendrá para ti la contrición y el perdón de tus pecados.
El rezo del Rosario tiene tres fines: Es un acto de amor, es un acto de reparación y es un medio de apostolado. Cada vez que rezas el rosario, ten en cuenta que cada Ave María es una hermosa rosa para la Virgen.
Cuando portas tu Rosario, representa un dolor de cabeza para el enemigo.Cuando usas tu Rosario, Satanás colapsa. Cuando él te ve rezando el Rosario, se desvanece.
Gracias al Rosario: Los pecadores son perdonados.Las almas que tienen sed se refrescan; a los encadenados se les rompe lazos. Los que lloran encuentran la felicidad; Los que son tentados encuentran la paz. Los pobres encuentran ayuda.
Los religiosos son reformados. Los que son ignorantes son instruidos. Los vivos aprenden a vencer el orgullo. Los muertos (las almas santas) tienen sus dolores aliviados por sufragios.
Si guardas un Rosario debajo de tu almohada, notarás que tus problemas se solucionarán más fácilmente. Te volverás más fuerte con la adversidad. También es un buen método para los que sufren de insomnio o para los que tienen pesadillas.
El Rosario puede darte un mejor descanso. También te brinda paz. sabiduría, entendimiento y confianza.
El rosario es más que una devoción a nuestra señora. Las cuentas y la cadena del rosario son a menudo un reflejo de nuestro carácter y nuestra esperanza. Los católicos son enterrados con rosarios, enrollados cuidadosamente sobre las manos juntas. No hay símbolo más grande que este de la primacía que tiene el rosario en el canon de la devoción católica.
- Hay momentos en la vida en los que necesitamos intervención divina. Esta oración de Limpieza Personal te ayudará a liberar cualquier energía Negativa y abrirá los caminos a la Prosperidad.
Comentarios