Como sacar las piedras alojadas en tus riñones.

Remedios naturales 4294 Visitas

Las piedras en los riñones pueden causar síntomas muy claros, entre los más conocido o evidentes están: dolor en el área de los riñones, dolor al orinar y poca orina. Además de esto, este problema nos puede originar otros cómo infecciones y problemas en el tracto urinario.

Con este remedio natural podrás eliminar las piedras de tus riñones

Cuando una persona sufre de piedras en os riñones, debe implementar un tratamiento inmediato para poder eliminar el problema, ya que, si deja que vaya pasando el tiempo, las piedras pueden hacerse más grandes y el problema empeorará.

Por lo tanto, ante la sospecha de este padecimiento podemos optar por un remedio que nos ayude a eliminarlo. Una de las formas más sencillas para eliminar las piedras de los riñones es, sin duda alguna, mediante la misma orina, por lo tanto, lo que se recomienda es la ingesta de mucha agua de modo que las isitas al baño para orinar sean más frecuentes y así poco a poco legará un punto donde se expulse la piedra o la misma se disuelva.

Esto lo podemos lograr también con un remedio especial, el cual te diremos a continuación: 

Ingredientes:

El jugo de un limón

100 ml de aceite de oliva

100 ml de cerveza
Preparación y uso:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y listo. Bebe 50 ml de esta bebida por la mañana antes de ingerir otra cosa, es decir, en ayunas y el resto lo puedes beber durante el día. Continúa este tratamiento diariamente y notarás la diferencia.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos.

Compartir

Comentarios