Jugo de hierbabuena con limon, aumenta la memoria elimina el cansancio crónico, retenciones de líquidos, cáncer de próstata, vértigos, epilepsia, esclerosis múltiple, dolor de garganta y mucho más.
LA HIERBA BUENA CON LIMÓN MEJORA TU MEMORIA:
Mientras bebes el agua de limón con hierbabuena trata de inhalar todo su aroma, ya que este te ayuda a mantener un estado de alerta y un buendesarrollo cognitivo esto ayuda retener todo y a fortalecer la memoria.
LA HIERBABUENA CON LIMÓN EVITA EL DESARROLLO DE CÁNCER DE PRÓSTATA:
Contiene un compuesto parecido al mentol que ayuda a reducir el riesgo de padecer esta neoplasia, de acuerdo con un estudio realizado en universidades de estados unidos
Con la hierba buena con limón dile adiós al estreñimiento:
Una investigación del investigaciones y estudios, menciona que el agua de hierbabuena con limón mejora el tránsito intestinal y síndrome de intestino irritable.
La hierba buena con limón reduce el estrés:
La hierbabuena con limón es un gran aliado contra el estrés, ya que tiene efectos sedantes y te hace sentir liviana y fresca.
CON LA HIERBA BUENA Y EL LIMÓN RESPIRAS MEJOR:
Al beber el agua de hierbabuena con limón mejoras la inhalación y exhalación de oxígeno, previene y trata el asma ya que su contenido de ácido rosmarínico evita la inflamación del sistema respiratorio, según investigaciones.
La hierva buena con limón ideal para la lactancia:
El agua de hierbabuena con limón reduce las grietas y dolor del pezón en las madres lactantes, de acuerdo con un estudio de la columbia unibersity.
JUGO DE HIERBABUENA CON LIMON.
Ingredientes
▪ 2litros de agua
▪ 5 limonesHojas de hierbabuena
▪ Cubitos de hielo
Elaboración
Pon en una jarra grande 3 limones partidos en rodajas, el zumo de 2 limones, unas hojas (generosas) de hierbabuena y rellénala con 2 litros de agua. Métela en la nevera y deja que enfríe y se mezclen bien los sabores. Añade unos cuantos cubitos de hielo y sirve bien fría.
Si Te Gusto Lo Que Aprendiste Del Contenido Compártelo Con Tus Amigos Y Familias Esto Puede Ser De Mucha Ayuda.
Comentarios