Avena y solo necesitas 7 Días para Parecer 20 años Mas Joven.

Consejos 8999 Visitas

Con avena solo necesitas 7 días para parecer 20 años mas joven. Aprende esto y elimina, manchas, arrugas, líneas de expresiones.

Si desea lucir una piel brillante, suave e hidratada, debería tomarse algo de tiempo en su hogar y aplicarse esta maravillosa máscara que es ideal para aplicar en su rostro. En solo 7 días notará cambios sorprendentes.

La harina de avena es excelente para todo lo que se relaciona con la piel, ya que no solo cuida la piel sino que también la protege y sirve para conferir gratitud o sequedad, según sea el caso. Es por esta razón que este cereal se ha convertido en la base de varias máscaras hidratantes y rejuvenecedoras.

Si lo que pretendes lucir más hermoso, te presentamos tres mascarillas de avena que te ayudarán a tener una piel fresca e hidratada.

Avena para rejuvenecer la piel.

Debe agregar al cereal instantáneo la mayor cantidad de leche posible, dejar que se hidrate durante unos minutos y luego aplicarla sobre la piel, dejándola actuar durante unos 15 a 20 minutos, y finalmente quitar la mascarilla con agua fría.

Ingredientes:

1/2 taza de avena
1 taza de leche

Proceso:

Agregue la leche a la harina de avena y espere 15 minutos para que esté suave. Después de los minutos, con la mano, mezcle la avena con leche, tome una pequeña cantidad y póngala en la mano para dar suaves círculos de masaje en la cara. Deje esta mezcla en su piel durante 15 minutos y enjuague con agua, seque la piel con una toalla limpia y pequeños toques.

Aplicar crema hidratante y dormir.

Día 2: exfolia la piel, pero primero lávate la piel con un jabón neutro. Combine 1/3 taza de azúcar con leche y aplíquelo en forma de círculos en la cara.

Notará los resultados después de al menos dos semanas, durante dos o tres veces de la aplicación de la máscara.

Ayúdenos a compartir esta información en otros grupos de salud y en su muro para que todos puedan aprender.

Compartir

Comentarios