Aprende a usar el curry para hacer crecer tu cabello largo y grueso.

Consejos 2278 Visitas

¿CÓMO USAR LAS HOJAS DE CURRY PARA HACER CRECER EL CABELLO LARGO Y GRUESO?

Beneficios de las hojas de curry

Las hojas de curry ayudan a retener la destreza natural de nuestro cabello al desbloquear los folículos capilares.
Son ricos en betacaroteno y proteínas que ayudan a combatir todos los problemas de pérdida de cabello.
Las hojas de curry se apilan con antioxidantes que fomentan el crecimiento del cabello.
También tienen un alto contenido de vitamina B que, como todos sabemos, promueve el crecimiento del cabello al fortalecer nuestras raíces.
Puede reparar la textura del cabello cuando se incluye en su régimen regular de tratamiento capilar.
La vitamina B6 en las hojas de curry actúa como un regulador hormonal y brinda una protección adecuada tanto para los tallos como para las raíces.
Las hojas de curry pueden mejorar la resistencia a la tracción y la elasticidad de tu cabello. Puede usarlo junto con aceite de coco para impartir una nutrición e hidratación adecuadas a su cabello opaco y dañado.
La acumulación de producto puede provocar irritación del cuero cabelludo al formar una capa gruesa debajo de las cutículas. Conduce al encrespamiento del cabello que es infame por roturas y enredos. Puede optar por hojas de curry en tal escenario para atender el medidor de nutrientes de su cabello de manera orgánica.
Cómo usar para usar hojas de curry en tu rutina diaria de cuidado del cabello

1 en tu dieta diaria

Lo que consumes internamente también puede desempeñar un papel importante en la determinación de la textura de tu cabello. Puede agregar algunas hojas de curry en polvo a guisos o arroz.

También se puede consumir junto con suero de leche y hojas de menta finamente ralladas. Es probable que se sienta encantado después de incorporar hojas de curry en su dieta habitual a medida que su cabello se vuelve más grueso, más fuerte y más brillante.

2 como té

Sorprendentemente, puedes hacer té con hojas de curry hirviéndolo junto con limón, agua y azúcar. Es recomendable tomar este té regularmente durante aproximadamente dos semanas para obtener mejores resultados.

3 como mascarilla capilar

Una mascarilla para el cabello hecha con 3-4 cucharadas de yogur y un puñado de hojas de curry puede mejorar la textura general del cabello al bloquear la humedad. Esta máscara debe masajearse suavemente en el cuero cabelludo cubriendo cada mechón de cabello desde las raíces hasta las puntas.

Deberá dejarlo encendido durante unos 30 minutos antes de enjuagarse con un champú suave. Como todos sabemos, el yogur es un excelente limpiador hidratante para el cuero cabelludo, ya que elimina la caspa y las células muertas del cuero cabelludo.

Por lo tanto, te queda un cabello suave y fresco. La salud del folículo también mejora a medida que los nutrientes esenciales en las hojas de curry eliminan todas las impurezas del cuero cabelludo y evitan el envejecimiento prematuro.

4 como un aceite para el cabello

Un aceite capilar elaborado con hojas de curry contiene todos los nutrientes esenciales que pueden mejorar la salud general del cabello al penetrar profundamente en el cuero cabelludo.

Puede preparar este aceite mezclando 4-5 hojas de curry en una taza de aceite de coco y calentarlo hasta que se desarrolle un residuo negro. Después de enfriar y filtrar esta mezcla, puede aplicarla 2-3 veces por semana para obtener mejores resultados.

5 como tónico para el cabello

Puede aplicar un tónico de hojas de curry regularmente puede distribuir todos los nutrientes esenciales en el cuero cabelludo, lo que a su vez mejorará la textura de su cabello. Para esto, tendrás que mezclar 2-3 cucharadas de aceite de coco con un puñado de hojas frescas de curry y hervirlas hasta que se formen residuos negros alrededor de sus hojas.

Después de enfriar la mezcla, tendrás que filtrar lo mismo para que se aplique a tu cabello. Este aceite debe masajearse suavemente con la punta de los dedos en el cuero cabelludo.

Debe concentrarse más en las puntas y raíces de su cabello y dejarlo encendido durante aproximadamente una hora antes de enjuagarse con champú. Mientras que el aceite de coco hidrata y nutre tu cabello, el contenido de vitamina B6 del curry deja los problemas de pérdida de cabello al fortalecer las raíces del cabello.

Este tónico debe masajearse durante aproximadamente 2-3 veces por semana antes de cada lavado y puede ver resultados significativos en solo un mes.

Luchar contra la caída del cabello definitivamente parece una tarea desalentadora. Sin embargo, puede ganar lo mismo con la solución adecuada a su disposición. Todo lo que necesita son algunos ingredientes simples que en la mayoría de los casos se pueden encontrar en la cocina para restaurar su cabello sin vida a su antigua gloria.

Compartir

Comentarios