Aceite de cebolla casero: Crecimiento extremo del cabello en 7 días.

Remedios naturales 9677 Visitas

Hoy le traemos un interesante remedio casero de cómo hacer crecer el pelo con aceite y cebolla. 

La cebolla es uno de los ingredientes naturales muy especiales que hacen crecer el cabello, para engrosarlo, para tener el cabello más abundante y para detener la caída del pelo ya porque contienen un nivel muy alto de azufre y son antibacteriana. Mira el siguiente video.

Para hacer este remedio casero a base de cebolla  y aceite Sólo vamos a utilizar dos ingredientes que los podemos encontrar en nuestra casa.

Ingredientes:

  • 2 Cebollas
  • 2 tazas de aceite de coco, puede ser cualquier tipo de aceite para el pelo que tengas en la casa.

Método de preparación.

En esta ocasión vamos a utilizar cebolla roja, pero podemos utilizar otro tipo de cebolla para hacer este potente remedio casero. Procederemos a quitar las puntas de las cebollas, la cebolla son muy buenas para hacer crecer el cabello o si usted tiene caspa, o tiene hongos, también te recomendamos utilizar este aceite vamos a preparar.

Procederemos a cortar la cebolla en partes pequeñas con lo más fino posible, tenga mucho cuidado y no cortar sus manos así que te recomendamos que lo haga con mucha paciencia para evitar males. 

Luego procederemos a triturarlo en un pilón limpio, no recomendamos que lo tritura en una licuadora ya que haciéndolo en un pilón  el aceite quedarás más virgen, recuerda que no queremos el jugo, sino el sumo. El objetivo de hacerlo en un pilón es hacer que la cebolla machacada suerte sus propiedades naturalmente, pero si prefiere no triturar la cebolla en un pilón pueden dejarla cortada para mezclarla con el aceite.

Ahora cogeremos el aceite, en este caso usare aceite de coco como. Ustedes saben el aceite de coco tiene múltiples  propiedades curativas dentro del amplio mundo de remedios naturales, pero si no tienen el aceite de coco, pueden utilizar el aceite de oliva, aceite de girasol o el aceite que sea bueno, pero que no sea con aceite comestible.

Ahora procederemos a tomar las dos tazas de aceite y lo colocaremos En una olla para llevarla al fuego, cuando el aceite esté medio caliente procederemos a echarle la cebolla picada o triturada.

Ahora debemos dejar la cebolla dentro del aceite por alrededor de 30 minutos  a fuego hasta que la cebolla este doradita, pero debes asegurarte de que no se vaya a quemar.

Luego que pase los 30 minutos, vamos dejar este aceite hasta el siguiente día con el objetivo de que el aceite y la cebolla queden fermentados. Luego procederemos a colar el aceite para separarlo de la cebolla.

Después que hemos colado de aceite procederemos a echarle un recipiente de cristal para usarlo cuando queramos, si tú eres de la que no te gusta el olor a cebolla podemos agregarle 5 o 6 góticas de cualquier aceite esencial puede ser el de menta, con el objetivo de que nos dé un olor más agradable. Este aceite puede durante alrededor de 6 o 7 meses,

Aplicación del aceite en nuestra cabeza

Ahora que tenemos el aceite procederemos aplicarlo en nuestro cráneo dando masajes circulares Sin poner mucha presión, podemos aplicarlo desde la raíz hasta la punta ya que este aceite ayuda a fortalecer la raíz, a darle brillo, este aceite ayudó en todo a tu cabello. Este aceite debemos dejarlo en nuestra cabeza entre 25 a 45 minutos y luego sólo debemos de lavar con nuestro shampoo que tenemos de preferencia.

Los mejor de este aceite es que puede utilizarlo en todo los tipo de cabello y  todo tipo de color, puede utilizarlo dos o tres veces a la semana o si lo prefieren pueden usarlo diariamente.

Este es un aceite natural muy económico y fácil de hacer que te ayudará a economizar y es muy bueno para tu pelo.

Espero que te haya gustado este remedio natural y que le saque provecho no olvides compartir para que todos tus amigos se enteren.

Compartir

Comentarios