Pasta de diente para varices.

Remedios caseros 23404 Visitas

ELIMINA las varices usando pasta de dientes. Como quitar las venas varicosas.

Pasta de Ajo

El ajo es excelente para eliminar la hinchazón de las venas y mejorar la circulación sanguínea de la zona descongestionando y evitando que aparezcan mas varices.

Para utilizarlo debes preparar una pasta con varios dientes de ajo, pueden ser 5 o 6 dientes y machacarlos y mezclarlos con 1/2 vaso de alcohol. Aplica esta pasta en las zonas a tratar masajeando y deja actuar por 30 minutos antes de ducharte.

Repite este tratamiento 3 veces por semana para ver resultados en 1 mes.

Otro tratamiento natural que puede ayudarle a combatir las varices de forma efectiva es la pomada de pimienta de cayena ya que promueve la tonificación de las venas del cuerpo, por lo que incrementa el retorno venoso y evita el estancamiento de la sangre en las piernas erradicando asi, las varices.

¿Cómo se utiliza?
Vera, es más sencillo de lo que usted y yo podríamos imaginarnos. De hecho, hemos tomado la decisión de mostrarle aquí mismo como usarlo. Si le interesa conocer cómo se prepara y utiliza la pimienta de cayena para ponerle fin a las varices, preste mucha atención a la siguiente información.

Ingredientes a necesitar:
– Dos cucharadas de pimienta de cayena, 30 g.

– Media taza de cera de abejas, 100 g.

– Una taza de aceite de almendras, 250 ml.

Preparación y modo de uso:
Para comenzar, debemos colocar la cera de abeja en un recipiente de vidrio y luego lo ponemos a calentar al baño María para que derrita. Una vez haya dejado de ser sólida, le añadimos el aceite de almendras y las cucharadas de pimienta de cayena. Posteriormente, procedemos a batir con una cuchara de madera mientras que sigue cocinando a fuego bajo.

Una vez hayamos conseguido una mezcla homogénea, apagamos el fuego y dejamos que el producto repose durante unos 10-15 minutos. Transcurrido el tiempo de espera, lo guardamos en un frasco hermético antes de que solidifique.

Lo ideal aplicar esta pomada sobre la zona afectada dos veces al día, al levantarnos y antes de irnos a dormir masajeando durante al menos 10 minutos.

Compartir

Comentarios