3 cosas que, quizá, no sabías de las mollejas de pollo.

Consejos 25975 Visitas

Yo sé que hay muchas personas que disfrutan de las mollejas de pollo, para ser sincera, nunca las he comido, pues no se me antojan; sin embargo, descubrí información de calidad que te podría interesar.

Como mi deber es informar y compartir cosas de comida contigo, es el momento de escribir tres cosas que, quizá, desconocías de las mollejas de pollo.

Después de leer la siguiente información tendrás tres razones más para comprar, cocinar y disfrutar de unas mollejas de pollo, claro, siempre y cuando quieras hacerlo.

Recuerda, ¡nadie puede obligarte a hacer nada que no quieras!

Proteína

Es posible que no quieras creerlo, pero las mollejas de pollo aportan una gran cantidad de proteína. 1 taza de mollejas de pollo cocidas y picadas aportan 223 calorías, 44 gramos de proteína y 4 gramos de grasa (1 de estos gramos es grasa saturada).

Esto quiere decir que una de estas porciones cumple con el 88% de la proteína diaria que necesita tu cuerpo.

Salud

Cocinar las mollejas de pollo tiene su chiste, se recomienda cocinarlas a una temperatura interna de 165°F, para reducir cualquier riesgo que pueda ocurrir al comerlas.

También se debe regular su consumo, pues contienen un alto nivel de colesterol.

Vitamina

Las mollejas de pollo también son ricas en vitamina B-12, la cual es necesaria para un funcionamiento óptimo del cerebro, así como para la producción de glóbulos rojos y ADN.

Es momento de disfrutar de unas mollejas de pollo asadas, al ajillo, en salsa o en tacos, siempre y cuando su consumo sea moderado. Toma en cuenta que nada en exceso es bueno.

Compartir

Comentarios