Un Truco Casero y Alternativo Para Dejar Su Baño Siempre Perfumado Y Limpio

Remedios Caseros 469 Visitas

Descubre en este tutorial muchas opciones que hay para mantener nuestros baños limpios y con grato aroma,el cuarto de baño necesita constantemente de la limpieza,pero con este nuevo producto ya no volverás a ser esa esclava perenne de esa zona de nuestro hogar,los ingredientes son muy pocos y también fáciles de conseguir.

¿Quieres descubrir de que te estoy hablando amiga’? Bueno solo tienes que seguir leyendo este post hasta el final y seguir todos los pasos que en el te comparto,se que nunca antes habías logrado mantener tus baños tan limpios como ahora lo estarán con estos sencillos ingredientes que quizás no sabias que les podrías dar esta utilidad. ¿Quieres saber más?  Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Un Truco Ecológico Y Alternativo Para Dejar Su Baño Siempre Perfumado Y Limpio.

Muchas veces gastamos una fortuna porque siempre estamos buscando la manera de que nuestro baño huela muy bien y a veces es muy difícil, muchas veces los químicos nos hacen daño y sobre todo a nuestro bolsillo.

Es por eso que hoy te voy a enseñar a preparar un remedio que es muy rendidor, y no vas a necesitar mucho dinero, es ecológico y de paso muy efectivo para lo que necesitamos.

¿Qué vamos a utilizar?

– Doscientos gramos de bicarbonato de sodio (lo consigues en cualquier súper mercado o establecimiento) – Media taza de vinagre blanco (seguramente ya tienes en tu casa)

– Quince gotas de esencia de desinfectante (del que tengas en casa)

¿Cómo se prepara?

1.-En un envase que este seco coloca el bicarbonato y el vinagre y ve mezclando poco a poco, luego procede a agregar las quince gotas del desinfectante.

2.-Para el siguiente paso puedes usar moldes de silicon o de plástico de esos donde hacemos los cubitos de hielo.

3.-Acto seguido deberás dejar secar al menos 5 horas, luego vas a tener una gran cantidad de pastillas para limpiar y poner oloroso tu baño.

¿Cómo puedo usarlo?

Es muy facil al momento de utilizar, todo lo que tienes que hacer es colocar uno en la taza o en el tanque del inodoro , esperar 5 minutos mientras esta se deshace y luego bajar la palanca.

De este modo tu inodoro estará siempre limpio y con buen olor de una manera súper ecológica y económica.¡Viste que facil!

Compartir

Comentarios