TENIA el ESTOMAGO HINCHADO y no PODIA BAJAR de PESO, hasta que PROBE este REMEDIO

Remedios Naturales 414 Visitas

Hasta para los médicos es una tarea complicada, y quizá por eso cada uno se especializa en un área en específico. Aunque conocer el cuerpo humano es difícil y complejo, todos deberíamos tener un conocimiento mínimo del mismo.

El desconocimiento del cuerpo y de las enfermedades que pueden atentar contra él hace que no sepamos, por ejemplo, que hay una bacteria que afecta dos tercios de la población mundial. Esa bacteria se llama Helicobacter Pylori y afecta a gran parte de la población mundial sin que la mayoría de las personas se de cuenta siquiera.

La bacteria que afecta a gran parte de la población mundial.
El Helicobacter pylori, también conocido como H. pylori, es una bacteria que vive en nuestro estómago y duodeno, y es responsable por la más común infección bacteriana crónica en seres humanos. El H. pylori ha sido reconocido en todas las poblaciones del mundo y en individuos de todas las edades.
Los síntomas que evidencia la residencia de esta bacteria en nuestro cuerpo suelen ser varios, sin embargo, son tan leves que siempre se confunde con otra cosa muchos suelen ser:

Eructos.
Distensión abdominal.
Diarrea.
Ardor de estómago.
Estreñimiento.

La bacteria además de presentar estos síntomas puede evolucionar a otras cosas mayores tales como:

Ulceras.
Trastornos serios del estómago.
La bacteria no afecta al estomago única y exclusivamente. La bacteria suele ser la causante de problemas cardiovasculares y hasta de depresión, ya que afecta la regulación de la sustancia que regula ese sentimiento en nuestro cerebro.

En estudios realizados, se ha demostrado de la efectividad del brócoli para combatir esta bacteria. Hay un compuesto presente de forma natural en los brotes de brócoli, en forma de glucorafanina, el cual ha recibido una considerable atención por parte de la comunidad científica en su búsqueda de un tratamiento alterno y es el sulforafano.

BATIDO DE BRÓCOLI PARA ELIMINAR LA BACTERIA H PYLORI.

INGREDIENTES:

Una taza de brócoli picado en pedazos pequeños, crudo:

Una y ½ taza de piña, en cuadros.

Un banano. Una taza de espinaca, cruda.

Una y ½ tazas de agua.

MODO DE PREPARACIÓN:

Licuar con el agua la espinaca y el brócoli hasta que esté cremoso.

Agregar el banano y la piña y terminar de licuar. Recuerda que debes tomarlo acabado de hacer para que conserve sus propiedades.

Al comprarlo, procura tomar el que se vea en mejor estado, debes tener en cuenta que este vegetal es muy propenso a los gusanos, así que revíselo y lávalo bien.

¿Cómo evitarla?

La bacteria se introduce en nuestro cuerpo a través de la vía oral. La mayoría de las veces nosotros somos los culpables ya que comemos en sitio de poca higiene, bebemos agua de cualquier lugar, no cuidamos nuestra higiene al cocinar, entre otros factores que intervienen.

Es muy importante cuidar nuestra salud.

Compartir

Comentarios