Las farmacias han votado para que no salga a la luz, elimina las varices en menos de treinta minutos.

Remedios Naturales 19547 Visitas

Muchos son los problemas que pueden afectar nuestra salud a lo largo de nuestra vida y pues además la apariencia de nuestro cuerpo, sin embargo para estos problemas hay soluciones efectivas, solo hay que saber buscar.Las farmacias han votado para que no salga a la luz, elimina las varices en menos de treinta minutos.

Si eres mujer es probable que más de una vez hayas experimentado síntomas de piernas cansadas y esto es debido a que caminas demasiado o simplemente las sientes pesadas porque no caminas lo suficiente lo que a la larga trae consecuencias.

Tanto hombres como mujeres, pero en su mayoría mujeres, sufren de problemas con las varices en las piernas y pues no saben cómo tratarlo de la manera correcta pues al parecer no hay nada que sea efectivo.

Aunque hay algunas pastillas y tratamientos para este problema, resulta que pueden no ser tan efectivos o incluso su precio es muy elevado, sin embargo hay otras alternativas y entre ellas encontramos la que compartiremos hoy contigo. Presta mucha atención.

Mejora tus varices

Si padeces de varices en las piernas, sabes que estas pueden resultar ser muy dolorosas e incluso pueden provocar muchos dolores en nuestras piernas y esto de verdad que nos afecta el desenvolvimiento en nuestras actividades diarias.

 

ACEITE DE ROMERO PARA LAS VARICES

Ingredientes:

Una rama de romero fresco

Alcohol para curar heridas

Un envase de vidrio que se pueda cerrar herméticamente

Preparación

Todo lo que debes hacer y cortar en pequeños pedazos las hojas de romero e ingresar las en el envase del cual debe estar un 70% lleno de alcohol.

Finalmente lo vas a dejar cerrado herméticamente durante 2 semanas en un sitio el cual éste lo más alejado del sol y del calor que pueda.

Posteriormente ya tendrás tu aceite listo por lo que el último paso será colar la preparación y separar el alcohol del líquido que se creara entre estos dos elementos el cual es el aceite que vamos a utilizar.

Para el modo de uso todo lo que debes hacer es aplicar masajes de forma circular en la zona afectada por lo menos 2 veces al día durante unas 2 semanas y si gustas puedes tomarte una foto del antes para compararla con una foto del después.

Tal como puedes ver este remedio es de bajo costo y lo más importante es que cualquiera en la casa puede realizarla por lo que sólo te tomará media hora el llevarlo a cabo y de resto es esperar a que las semanas trascurra para que la preparación esté lista.

Compartir

Comentarios