Nada será igual cuando tus padres ya no estén.

Reflexiones 9153 Visitas

Cuando pensamos en ese momento en el que nuestros padres ya no estarán en este mundo se nos hace el corazón pedazos, pero la realidad es que es una experiencia que la mayoría de nosotros va a tener que experimentar por cuestión de ley de vida.

Si bien es cierto que muchas oportunidades aquellas peleas y momentos interminables que parecías tener con tus padres ahora ya se han olvidado ese momento en el que un representante de tu niñez fallece muere también una parte de ti.

Muchos dirían que la vida puede llegar a ser un tanto dura pues, aunque nosotros ya estemos mayores de edad nuestros padres siempre nos van a ver como unos niños y nosotros sentiremos que estamos como en una especie de refugio cuando estamos con ellos.

Si has experimentado este tipo de pérdida con alguno de tus padres o incluso ambos te animamos a que leas esta reflexión acerca de la importancia que tiene nuestros padres y como cuando esto se van nada vuelve a ser igual

Si tus padres mueren tu vida cambia por completo

En muchas ocasiones se ha determinado que lo peor que puede experimentar un padre es la muerte de su hijo pues altera el orden natural de las cosas ya que lo usual es que sean los hijos los que vean fallecer a sus padres, pero esto no quiere decir que sea una etapa fácil de procesar en nuestra vida sino todo lo contrario.

Cuando se nos van nuestros padres entendemos que los próximos somos nosotros independientemente de que hayan cruzado la barrera de los 100 años el tiempo parece nunca seré suficiente cuando se refiere a aquellos a quienes amamos entre los cuales por supuesto están aquellos que dedicaron toda su vida a crearnos y apoyarnos en las buenas y en las malas.

Es por esto que nosotros hacemos una invitación en caso de que simplemente estés leyendo esta reflexión por casualidad o porque tengas algún amigo que está experimentando por este tipo de pérdida de valores a tus padres y que compartas un poco más con ellos deja a un lado las peleas y los malos entendidos y simplemente disfruta cada momento que te quede con ellos porque cuando ya no estén a tu lado no habrá vuelta atrás.

Recuerda que nosotros siempre te vamos a recomendar lo que consideramos es lo mejor orientado hacia tu bienestar y calma.

 

Compartir

Comentarios