Si tienes más de cincuenta años y quieres bajar de peso, este licuado es para ti

Remedios 1406 Visitas

Bajar peso puede resultar muy difícil sin embargo muchos de nosotros lo intentamos y para hacerlo definitivamente buscamos lo mejor y en lo que no tengamos que sacrificarnos mucho, recetas fáciles y métodos que funcionen.

Pero son muchas las veces que seguimos los pasos uno a uno y no logramos los resultados que esperamos, y nos damos tremenda estrellada, porque lo único que perdimos fue el tiempo y el esfuerzo, muchos terminan rindiéndose pero otros prefieren continuar.

Muchas personas no buscan solo bajar de peso sino también reducir las medidas de su cintura, lo que amerita paciencia y esfuerzo, y es algo que no debemos abandonar así como así.

Si queremos adelgazar debemos ser constantes y comprometidos en la meta que queremos alcanzar, nada vamos a hacer con empezar y rendirnos a mitad del camino.

Sin embargo afortunadamente tenemos diversas recetas naturales que nos ayudan a perder peso sin ningún efecto secundario. Conoce uno de ellos el día de hoy en este post.

La avena y su relación con tu alimentación

Aunque lo normal en una dieta balanceada es el consumo de frutas y verduras, hay otros productos que resultan muy beneficiosos y la avena es uno de ellos.

¿Por qué la avena? Resulta que este cereal te ayuda a reducir los niveles de colesterol y además mejora la digestión y la circulación, lo que ayuda significativamente también al fortalecimiento de la salud del corazón.

Beber avena no es algo complicado pues es de fácil adquisición y tiendas y además es económica.

Si aprovechar sus propiedades obtendrás beneficios como:

El aumento de energía

Contiene mucha fibra antioxidante

Limpia el tracto intestinal

Depura y desintoxica el organismo

Previene la diabetes

Contiene muchas proteínas

Protege la salud del corazón

Regula el metabolismo

Tiene muchas vitaminas

No es necesario que hagas dietas para aprovechar sus beneficios, es más puede realizar una bebida maravillosa para la que necesitarás ingredientes como:

Avena natural sin gluten (1 taza)

Vainilla ( 1 cucharada)

Agua (8 tazas)

Canela ( 1 ramita o una cucharada si es en polvo)

Stevia o miel para endulzar

Hielo (si lo prefiere)

Solo debes remojar la avena hasta que esta se sienta suave. Una vez este suave solo lo que debes hacer es agregar los demás ingredientes, ve midiendo el agua según la consistencia de la bebida que tu prefieras.

Puedes beberla antes del desayuno o antes de la cena. De esta forma también perderás grasas y además con un delicioso sabor.

No olvides compartir.

Compartir

Comentarios