En sólo minutos, desaparecerán las varices, los callos y pies agrietados con este remedio casero.

Remedios Caseros 10459 Visitas

Le gustaría poder eliminar las callosidades y los talones agrietados, aunque esto no es solo el resultado de un problema estético, sino que también es muy molesto y doloroso como las venas varicosas.

Aunque pueden manifestarse por síntomas de falta de hidratación, nutrición, envejecimiento, atención mediocre, entre otros. Además, algunas enfermedades de la piel pueden causar grietas en el talón como: eccema, psoriasis, diabetes o la diseminación de la glándula tiroides. Afortunadamente, hoy te traemos una cura para ayudarte a sanar tus talones y callos.

Sin embargo, las callosidades pueden ocurrir en cualquier parte del pie, lo que afecta principalmente el área de la planta, formando una dureza de la piel debido a la acumulación excesiva de queratina compactada en las células epidérmicas muertas.

Pero con este remedio, además de curar sus talones y callos agrietados, también mejorará la apariencia de sus pies y piernas con venas varicosas. Lo mejor de este remedio a base de aspirina es que será un estimulante efectivo para la circulación y mejorará la apariencia de las várices.

Por otro lado, cuando se mezcla con alcohol es un potente humectante y suave que penetra en la piel, también eliminará las células muertas, hidratará, suavizará la dureza, estimulará la circulación y la inflamación. Vamos a ver cómo se hace.

NECESIDADES:

10 tabletas de aspirina.
250 ml de alcohol al 70%.
Un recipiente con tapa.
PROCEDIMIENTO: Comience por moler las aspirinas hasta obtener un polvo. Mezclar el polvo con alcohol. Luego coloque la mezcla resultante en el recipiente y déjela reposar durante dos días. Después de este período, agite bien la mezcla todas las noches y empape la gasa en la mezcla.

Coloque la gasa directamente sobre los talones agrietados y envuélvala con papel de cocina, luego colóquese un calcetín. En cambio, para tratar las venas, debe aplicar el líquido y envolverlo solo con una película. Deja que la mezcla funcione toda la noche.

Por la mañana, retire los pies lavándolos bien con agua y límpielos con una toalla. Luego hidratar con una crema, glicerina o aceites naturales.

Para obtener los mejores resultados, antes de colocar la crema, puedes hacer un abrigo en los pies con una piedra para los talones.

Y repita este proceso durante 10 días consecutivos y los talones agrietados desaparecerán. Si esta información le es útil, compártala con su familia y amigos.

Compartir

Comentarios