Todas las estrías de mi cuerpo desaparecieron desdé que empecé a usar y preparar la Aspirina, de esta manera.

Belleza 1469 Visitas

Pocas son las mujeres que pueden presumir de no tener estrías; sobre todo, si se entiende que estas “rayas de tigre” pueden aparecer a cualquier edad, y por diversas causas: adolescencia, embarazo, cambios hormonales. Por lo que resulta importante contar con un remedio que desvanezca estas “líneas”; ejemplo, la aspirina. Conocida también como ácido acetilsalicílico, la aspirina se emplea comúnmente para reducir el dolor, inflamación y fiebre. Además, es un agente antiplaquetario que previene la formación de coágulos”, describe la Texas Heart Institute.

Crema de aspirina

Ingredientes, 4 aspirinas, 1 cucharada de aceite de oliva (o agua)

Tritura todas las tabletas hasta formar un polvo fino; agrega la cucharada de aceite y mezcla hasta formar una pasta suave. Posteriormente, aplica sobre la zona afectada y déjala reposar por 15 minutos, después retira con un poco de agua tibia. Realízalo todos los días antes de irte a la cama; tendrá un efecto exfoliante, lo que atenuará la apariencia de las estrías. ¡Inténtalo!

Cómo eliminar las estrías con un exfoliante casero de limón

Si quieres que los remedios caseros para eliminar estrías sean efectivos será importante que exfolies la piel del cuerpo una vez a la semana con el fin de arrastrar células muertas, activar la circulación de la sangre y mejorar la absorción de los productos que apliques después. En su elaboración encontramos limón, perfecto para favorecer la regeneración de la piel y atenuar las estrías; azúcar, fantástica para eliminar células muertas debido a su textura rugosa; y aceite de almendras dulces, un activo rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales que reducen la visibilidad de las estrías al hidratar la piel y que también previenen la aparición de otras nuevas. No olvides que el aceite de almendras dulces se encuentra plagado de beneficios para el rostro, el cuerpo y el pelo y que también te será de grandísima utilidad si quieres presumir de unas pestañas más largas, bonitas y espesas.

Ingredientes, Medio limón, Media cucharada de azúcar (puedes emplear azúcar blanco o moreno), Una cucharadita de aceite de almendras dulces (puedes sustituirla por aceite de oliva virgen o aceite de coco si lo deseas)

Pasos a seguir, Exprime el limón, ya que de esta forma podrás extraer el jugo que la fruta guarda en su interior. Mezcla el zumo de limón natural con el azúcar y el aceite de almendras dulces. Extiende el exfoliante casero obtenido sobre las zonas donde hayan aparecido estrías mientras realizas un suave masaje en círculos durante un par de minutos. Finalmente retira el producto con agua fría o templada, seca la piel con una toalla.

Compartir

Comentarios