Mi abuela tenia el pelo mas largo y sin canas , me dijo mezcla estos ingredientes 4 ingredientes y ponlo en tu cabello antes de dormir y cuando despiertes fue asombroso

Remedios Caseros 8602 Visitas

Estas cansada de tener esas canas tan blanca y el pelo tan corto que te hace lucir como una mujer vieja, todo eso se ba a acabar con el mejor remedio que me dejó mi abuelita. Lo compartiré con ustedes para que ustedes lo compartan con sus amigos y familiares es 100% natural y efectivo si ubica sabido eso lo hago hace tiempo, tengo 1 año con mi cabello largo y no me a salido 1 sola cana.

La canicie, como se denomina a la aparición de canas, es por lo general una consecuencia directa del envejecimiento. Las canas son pelos que carecen de melanina, que es el pigmento que da color tanto al cabello, como la piel, el iris del ojo y el vello corporal. De hecho, el color del pelo está determinado por la cantidad de melanina que se acumula en él: cuanta más melanina, más oscuro es. No obstante, hay diferentes tipos de canicie:

Canicie fisiológica: es la que se relaciona con el proceso de envejecimiento. Las canas aparecen primero en la sienes y luego se extienden al resto de la cabeza.
Canicie prematura: suele aparecer antes de cumplir los 20 años e incluso en la infancia.
Poliosis: se caracteriza por la aparición de canas en zonas muy localizadas formando una mancha blanca, ya sea en la cabeza, las cejas o las pestañas.
Canicie anular: las canas aparecen de forma aislada y dispersa por toda la cabeza, aunque también pueden formarse mechones de pelo blanco.

Causas de la aparición de canas
Aunque lo normal es que la formación de canas sea una consecuencia del envejecimiento, existen diferentes factores que pueden anticipar su aparición: Factores genéticos (hereditarios). Es frecuente en la poliosis. Situaciones de estrés continuado. Una alimentación deficitaria en determinados nutrientes. Ciertas enfermedades, como el hipotiroidismo, el vitíligo, el déficit de vitamina B12 (anemia perniciosa), etc. El tabaquismo. Abuso del secador, planchas para el pelo, tintes y otros productos químicos que puedan dañar el pelo y el cuero cabelludo. Higiene inadecuada.

Este es el mejor remedio que me pudo dar mi abuela:

Ingredientes: Leche caliente (1 cucharadita), Miel (1 cucharadita), Levadura de cerveza (20 gramos), Huevo (1 yema)

Preparación: Primero debe mezclarse la levadura junto a la miel y la leche caliente, La mezcla debe fermentarse de 15 a 20 minutos en un lugar cálido, Añadir la yema de huevo y continuar mezclando

Aplicación: Debe aplicarse la mezcla en el cabello limpio y húmedo, Una vez aplicada desde la raíz a las puntas, el cabello debe envolverse en una bolsa de plástico y colocarse una toalla encima. La mezcla debe dejarse en el cabello por 1 hora y luego lavar muy bien con abundante agua. La aplicación de esta receta ayudara a que tu cabello recupere su brillo, volumen y grosor, la levadura hará que el cabello crezca lleno de minerales, vitaminas y proteínas. Si te gustó esta receta tan importante, compártela con tus amigos para que fortalezcan su cabello.

Compartir
Loading...

Comentarios