Como acabar con las cucarachas con esta mezcla de bicarbonato con cebolla.

Remedios Caseros 3525 Visitas

Una de las plagas más indeseables que puedan existir en el mundo es el de las cucarachas. Estos asquerosos insectos pueden estar en nuestros hogares en lugares pequeños y escondidos, y pueden llegar a provocar diversas enfermedades. Si no tenemos nuestro hogar limpio, las cucarachas pueden estar en cualquier parte, por eso es mejor saber cómo deshacernos de ellas. Las cucarachas tienden a estar ocultas durante el día o en sitios donde haya mucha luz, también cuando hay presencia humana por eso nunca sabemos que hay cucarachas ya que se mantienen escondidas. Pero cuando ven que no hay nadie y hay poca luz, estas caminan libremente por cualquier parte. Lo peor de todo esto es que, a pesar de trasmitir enfermedades, también pueden infectar nuestra comida sin que nos demos cuenta. En varias ocasiones llegamos a la conclusión de que las cucarachas sobreviven a los venenos, pero en esta oportunidad te traemos una gran noticia.

Te mostraremos a continuación la forma más sencilla y natural de deshacerte de esta molesta plaga de cucarachas en tu hogar, sin necesidad de usar venenos o contaminantes que pueden perjudicarte a ti o a tu familia. Lo único que debes hacer te lo mostraremos más adelante, así que debes seguir leyendo.

¿CÓMO ELIMINAR CUCARACHAS CON BICARBONATO Y CEBOLLA?

Lo interesante del siguiente remedio casero para exterminar las cucarachas es que no es tan costoso como las soluciones comerciales. Así mismo, no será peligroso para tus mascotas, una de las principales preocupaciones de quienes aplican este tipo de elementos químicos en sus hogares.

En realidad el procedimiento es tan sencillo como preparar una pasta con una cebolla, algo de bicarbonato de sodio y agua. La pasta que obtengas la ubicas en zonas estratégicas para que las cucarachas la ingieran y terminen por asfixiarse una vez tu preparación comience a endurecerse en el interior de sus cuerpos ¡Así de fácil!

Compartir
Loading...

Comentarios