Estas hojas generan insulina como cosa loca , limpian riñones, arterias y mas, no esperes que lo borren hazlo ahora

Remedios Naturales 2264 Visitas

Si bien es cierto, ¿conocías que el níspero, además de proporcionarnos esa fruta deliciosa que todos hemos comido, también nos brinda con sus hojas otros beneficios? Todos hemos probado en cierto momento de nuestras vidas el zumo que se hace con esa deliciosa fruta, pero sus hojas también nos pueden ser de gran provecho. Pasa que las hojas de níspero, al igual que fruta, son muy ricas en minerales como el hierro, potasio, fósforo y calcio; y también son muy ricas en vitamina C. Por ello, tienen un gran valor medicinal. Estas hojas tienen propiedades diuréticas, mucolíticas, adelgazantes y antiinflamatorias. Adicionalmente, tal como sus semillas, ayudan a mejorar el funcionamiento del riñon, higado y, adicionalmente, ayudan a producir más insulina.

Aprende cuales son las propiedades de las hojas del níspero y comienza desde allá a aprovecharlas. A continuación te mostraremos una información que resume efectivamente las propiedades de las hojas de esta planta. No pierdas detalle y toma nota de este importante aporte. Cuando debemos recoger las hojas de níspero

Debemos recoger las hojas de níspero, justamente a finales de la recolección de la fruta en la época primavera o a casi principios del verano. Una vez que se hayan dejado secar al sol y hayan perdido la pelusita blanca que las cubre, ya están en condiciones ideales para ser cortarlas y posteriormente guardadas en un lugar seco.

Propiedades de las hoja de níspero

Estas hojas tienen propiedades antioxidantes y tienen la capacidad de suprimir las toxinas del cuerpo y anular los efectos que pueden resultar perjudiciales para el mismo. Son ricas en minerales como el hierro, potasio, fosforo y calcio y además, ricas en Vitamina “C” como la fruta.

EL TÉ PREPARADO CON ESTAS HOJAS AYUDA AL ORGANISMO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Ayuda a luchar contra las enfermedades bronquiales hidratando las secreciones bronquiales y nasales haciéndolas más fluidas a fin de ser eliminadas fácilmente. Tiene propiedades desintoxicantes y ayuda al higado a suprimir las toxinas perjudiciales. Por sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a que la piel se vaya desinflamando cuando ha sido víctima de alguna afección. Robustece el sistema inmunológico , ayudando a multiplicar las defensar luchar contra los agentes patógenos. Muy efectivo contra la diabetes, ayudando a que el páncreas segregue mayor cantidad de insulina.

CÓMO PREPARAR ESTE TÉ DE HOJA DE NÍSPERO

Se debe tomar una cucharada de hojas trituradas las cuales se añadirán al agua hirviendo. Se espera e tiempo conveniente para que se desprenda su extracto y se apaga el fuego. Si te pareció interesante esta información, compartelo en tus redes sociales.

Compartir

Comentarios