Derrite la grasa abdominal en una semana solo utilizando la combinación de estos dos ingredientes

Remedios Caseros 4309 Visitas

Una de las zonas donde es más difícil eliminar la grasa, es en el abdomen. Contrario a lo que muchos piensan, solo hacer ejercicio no basta, ya que lo principal para comenzar a eliminar la grasa es cambiar la alimentación, si se complementan ambas el resultado será fantástico. Es cierto que existe una gran cantidad de medicamentos que hoy en día prometen eliminar toda la grasa abdominal en muy poco tiempo, pero lo cierto es que este tipo de productos puede causar un terrible efecto secundario. Así que en esta ocasión te daremos a conocer un excelente remedio casero para eliminar la grasa abdominal, es muy fácil de prepararlo. ¡Presten mucha atención!

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL

Ingredientes: Envase mediano de aceite de bebé (100 ml), 1 pastilla y media de alcanfor.

Modo de preparación: Machaca la tableta y media de alcanfor, Introducir este polvo de alcanflor dentro del envase de aceite de bebé y agitar hasta que se mezclen bien. Luego de revolver, se debe dejar reposar por 2 días, Pasados los 2 días, debes remover de nuevo.

Uso y aplicación: Primero debes limpiar bien la zona donde quieres eliminar la grasa que será donde vamos a aplicar el aceite, luego de aplicar el aceite se debe realizar un masaje con ánimo en la zona, con movimientos circulares en la zona por no menos de 20 minutos. El masaje se puede realizar por las noches, cabe destacar que el olor inicial es muy fuerte, pero luego de un rato se va, se recomienda disciplina a la hora de aplicar este tratamiento, para obtener resultados efectivos, y se recuerda que el masaje debe hacerse con ánimo, ya que la grasa muchas veces se hace difícil de eliminar.

CONSEJOS PARA ELIMINAR LA GRASA DEL ABDOMEN

Incluye en tu dieta manzanas: esta fruta contiene pectina, una fibra natural que favorece la eliminación del colesterol dañino para el cuerpo.

Aceite de oliva: una investigación publicada en Obesity Research afirma que consumir 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen te ayuda porque suprime el apetito lo que hará que evites alimentos innecesarios, ya que los compuestos estimulan las hormonas del estómago que indican al cerebro que está lleno.

Cuida lo que cenas: si tienes por costumbre incluir estos alimentos en la cena, es momento de dejarlos: papas fritas, galletas, tortas, pizzas, alimentos azucarados porque aumentan la glucosa en sangre, carne roja por la cantidad de proteínas que contiene, cafeína que incluye refrescos, café, té y chocolate.

Correr: es recomendable alternar los días e invertir más de 15 minutos para tener mayor pérdida de grasa. Puedes llegar a quemar 200 gramos por semana.¡Comparte esta publicación!

Compartir

Comentarios