Una cápsula que convertirá el cabello blanco en negro permanentemente de las raíces

Belleza 14705 Visitas

Cuando envejecemos, muchos de los procesos que nuestro cuerpo hacía cuando estábamos jóvenes, ya no son tan efectivos como antes, y esto trae como consecuencia los signos del envejecimiento. Muchos de estos signos se presentan en nuestro cuerpo, y se reflejan en nuestra apariencia, como lo son las canas, las arrugas, manchas y muchas otras más marcas de la edad. Pero hoy te hablaremos las canas, las cuales se deben a una debilidad en el cuero cabelludo, pues este está mal nutrido lo que hace que tu cabello negro se torne gris o blanco. Si quieres saber acerca de un remedio efectivo para hacer que tu cabello tenga de nuevo su color natural, y ya esas molestas canas desaparezcan pues este remedio es para ti.

ELIMINA LAS CANAS CON ESTE SENCILLO REMEDIO

Si las canas te son un dolor de cabeza pues esto es lo que debes hacer

Ingredientes, Gel de aloe vera, Capsulas de Evion 400 o vitamina E

Preparación, Solo debes tomar un recipiente que este limpio y seco y colocarás ahí, las dos cucharadas de gel de aloe vera. Abre la cápsula de Vitamina E con un pellizco y únela con el aloe vera y mezcla bien durante aproximadamente 10 minutos, hasta crear una consistencia de crema.

Aplicación, Aplica esta crema en todo el cuero cabelludo y masajea durante 4 o 5 minutos así tu cuero cabelludo lo absorberá bien. Déjalo actuar durante toda una noche y a la mañana siguiente lava bien tu cabello. Esta receta es maravillosa ya que contiene aloe vera, el cual funciona perfecto gracias a sus enzimas proteolíticas que ayudan a reparar las células muerta de la piel del cuero cabelludo, además acondiciona suaviza y da brillo al cabello. Por si fuera poco favorece al crecimiento del cabello sano, previene la comezón, la caspa y acondiciona el cabello.

Por otra parte tenemos la vitamina E, que ya conocemos por ser una vitamina soluble en grasa que se encuentra en frutas, verduras, cereales y semillas. Esta vitamina es muy buena para nuestro organismo ya que actúa como antioxidante protegiendo las células del daño provocado por los radicales libres, reduce las enfermedades degenerativas, disminuye el colesterol malo, la formación de coágulos de sangre, que por consiguiente evita los infartos al miocardio trombosis venosa, protege a las membranas celulares del cáncer y además previene las cataratas.

Entre otros beneficios tenemos que ayuda al crecimiento del cabello ya que nutre los folículos pilosos, haciendo que el cabello crezca sano, previene las canas gracias a sus propiedades antioxidantes, además dejará tu cabello brillante. Entre los beneficios del aloe vera destacan la reducción de grasa en el cuero cabelludo, reduce la caída del cabello o alopecia en las mujeres, es un muy buen humectante para la piel, Funciona como acondicionador de cabello y combate la caspa. Ahora que sabes los beneficios de los componentes de esta receta, seguro no dudarás en realizarla. Estrena un cabello hermoso con esta receta. No olvides compartir.

Compartir

Comentarios