Esas eran mis manos 15 días antes de aplicar este remedio casero. Mi cara también quedo sin manchas.

Belleza 87215 Visitas

Las manchas en las manos siempre han sido motivo de preocupación para todas las mujeres. Estas manchas aparecer por varias razones pero una de las más importantes son: La exposición excesiva al sol, poco cuidado de la piel o la vejez. Existe una sustancia denominada melanina que se encuentra en la piel y que es la encargada de aportar el color a la piel. Al pasar los años, nos exponemos constantemente al sol y otros casos tenemos un desequilibrio de melanina.

Este desbalance provoca manchas en las manos. a pesar de que este es un problema que afecta directamente a personas mayores, todos estamos expuestos de forma constante a pasar este desequilibrio. Si quieres prevenir este mal o si estas padeciendo estas manchas actualmente, no te preocupes porque la naturaleza tiene la solución para esta situación y otros problemas. Por ello, que usted debe prestar mucha atención a las siguientes instrucciones para eliminarlas rápidamente y sin sufrir efectos secundarios.

Elimina las manchas de tus manos con estos sencillos remedios

Jugo de limón- El limón además de contener muchas vitaminas y minerales esenciales para la salud. Si untamos un poco de este jugo en las manos, al pasar unos días, poco a poco las manchas irán desapareciendo, recuerde que no se debe aplicar limon durante el dia ya que este no se puede exponer al sol por que puede causar efectos contrario a tu piel, por lo que es recomendable aplicarlo en la noche.

Vinagre de sidra de manzana- Este vinagre esta lleno de beneficios para nuestra salud. Acabar con las manchas de las manos y regula la melatonina de la piel, previniendo su reaparición. Solo debemos untar un poco de vinagre en un algodón y frotarlo en las manos y de esta manera verás cómo poco a poco las manchas van desapareciendo.

Agua oxigenada- El agua oxigenada ese bien conocida por ser un gran decolorante para el cabello. Pues esta misma propiedad funciona para las manchas en la piel. Solo aplicalo en tus manos frecuentemente y observa los resultados. Son maravillosos y lo increible es que resulta bastante económico.

Realice un peeling con bicarbonato de sodio para completar una piel perfecta y hermosa. Al mezclar de bicarbonato de sodio con agua, se obtendrá una mezcla para un peeling perfecto en la cara y las manos. Esta mezcla quitara todas las células muertas de la piel de la cara y hará que tu piel se vea extraordinaria y perfecta.

Con estos trucos de belleza, las manchas de las manos y las de otras partes del cuerpo irán desapareciendo. Paulatinamente y sin tener necesidad de invertir grandes sumas de dinero. Comparte la información si consideras que mas personas deben enterarse de esto, déjanos tus comentarios.

Compartir

Comentarios