Las estrias y la celulitis desparecerán como por arte de magia gracias a este maravilloso exfoliante

Remedios Caseros 4577 Visitas

Las estrías son unas marcas antiestéticas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos. Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos y repentinos de peso, ya sea de pérdida de peso o de aumento de peso, también se pueden presentar por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta en este periodo. Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o para desaparecer las estrias y la celulitis por completo.

Quisieras eliminar las estrias y la celulitis de manera rápida y segura? ¿Te gustaria eliminarlas con un remedio natural que no dañe tu salud ni tenga efectos secundarios? Este fabuloso remedio natural te ayudará a eliminar todos esos problemas que tienes en la piel y sin tener que gastar mucho dinero en ingredientes.
Mucha gente desconocen estos tipos de remedios natrales y se gastan mucho dinero en otros tipos de métodos que venden en el mercado que supuestamente sirven para eliminar por completo esas estrías y celulitis, claro que si jalan, solo que no se tardan sus defectos y vuelven esos problemas en la piel. Sin embargo, este remedio que te presentaremos a continuación promete ayudarte a eliminar todas esas estrías y las celulitis de una manera rápida y sencilla.

Este exfoliante natural te ayudará a eliminar las estrias y la celulitis

Ingredientes necesarios: 250 g de sal, 250 g de azúcar, 100-150 ml de aceite de Palma, o de oliva.

Procedimiento que tienes que seguir: Primeramente mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que consigas un resultado pastoso y homogéneo, despues de eso deja que repose durante treinta minutos y vuelve a mezclarlo un momento más, y ya tendrás listo tu exfoliante natural, el cual te ayudará a eliminar las estrias y la celulitis.

Modo de uso: Todas las noches, antes de bañarte, utiliza el exfoliante por toda la zona que vayas a trabajar, realiza masajes por dos o tres minutos en dicha zona y luego lavate con agua tibia. Repite este procedimiento unas cuantas veces por semana, te recomendamos 3 veces por semana y Al cabo de 1 mes podrás ver magnificos resultados. Pero si no se te es posible, aún solo 1 vez por semana te ayudará bastante.

Compartir

Comentarios