Haz este remedio sólo 1 vez cada 5 años y olvídate de las enfermedades

Remedios Caseros 3825 Visitas

Mucho se ha dicho del ajo, pero tal vez nunca se ha logrado hablar tan bien de él como ahora. Y esto es porque cada vez más se logran descifrar los grandes beneficios que brinda a la salud. Es tan efectivo que si logras hacer esta receta al pie de la letra, con que la tomes una vez cada 5 años, te podrás olvidar de las enfermedades. No dejes de leer a continuación toda la información necesaria para verse beneficiado de los nutrientes del ajo y poder aprovechar esta receta que te hará sentirte bien por mucho tiempo. No olvides también compartirlo con tus amigos y familia para que ellos también entiendan por qué de pronto tienes tanta pasión por el ajo.

Beneficios

Dentro de los beneficios que provee el ajo encontramos que libera de cálculos de grasa depositados en el cuerpo, por lo que es un gran aliado del metabolismo y puede ayudarte a conseguir tu peso ideal si lo consumes dentro de una dieta balanceada. De la misma manera, es un anticoagulante natural. Ayuda a los sistemas respiratorios, cardiovasculares y nerviosos con problemas como la hipertensión, la isquemia, la sinusitis, migrañas, artritis y trombosis. De la misma forma ayuda a reducir las molestas hemorroides y úlceras.

En resumen es un gran aliado para prácticamente todos los sistemas de tu cuerpo.

La receta

Vamos a colocar los ajos (350 grs) crudos y pelados en un recipiente con alcohol de 70º (250 ml). De preferencia debe de ser en un recipiente que se pueda cerrar. Guardaremos en el refrigerador por 10 días. Una vez finalizado el periodo, filtraremos la preparación y volveremos a almacenar en refrigeración por tres días más en otro recipiente. Una vez pasado el tiempo deberás de vaciar el líquido en un gotero y tomar de la siguiente manera:

Durante el primer día, incrementar 1 gota por cada comida, es decir 1 en el desayuno, 2 en la comida y 3 en la cena. Al día siguiente, en el desayuno deberán de ser 4 gotas, en la comida 5 y en la cena 6. Y así sucesivamente hasta completar 12 días. Después del día 12, por cada comida tendrás que tomar 25 gotas.

Compartir

Comentarios