ADIOS MANCHAS ADIOS ARRUGAS ADIOS PATAS DE GALLOS: PON ESTA CREMA CASERA HECHA DE MAIZENA

Belleza 8993 Visitas

Mascarilla de maizena , quien lo creería es sorprendente aplicándola en el rostro, puedes lucir más joven! Sabias que crea un efecto de botox (rejuvenecimiento facial) y es un remedio casero. Quien lo creería cada vez me convenzo más de que los tratamientos caseros que nos realizamos resultan ser más efectivos y menos dolorosas que la cirugía y lo mejor de todo es que no son tan costosos. La maizena tiene un poder astringente, además humedece, relaja la musculatura del rostro, ayuda a alisar las arrugas y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro.

Ahora tu puedes Preparar botox casero natural y verte bella usando sólo los ingredientes de una manera sencilla y lo mejor es que lo tienes en la casa. Te recomiendo que seas constante y lo acompañes con una buena alimentación ejercicios e hidratación, no lo olvides el agua es vital para nuestro organismo. A medida que pasa el tiempo, empezamos a notar los primeros signos del envejecimiento en nuestro rostro y como es de esperarse corremos a comprar productos caros que a veces no son tan buenos. Vas a eliminar todas esas arrugas y manchas que no deseas en tu rostro con solo usar la maizena y aquí la forma correcta de prepararla.

MAIZENA CONTRA LAS ARRUGAS EN LA CARA

Ingredientes para la mascarilla, 1 Cucharada de maizena, 2 cápsulas de vitamina E, 300 ml de agua, 1 Pincel o brocha, 1 Recipiente

Preparación De La Mascarilla con maizena, Colocar 150 ml de agua a calentar. En un recipiente aparte con los otros 150ml de agua agregar la maizena y mover muy bien. Que no queden grumos. Calentar el agua sin dejar que hierva, agregar el agua con maizena que ya habíamos preparado. Remover la mezcla siempre sin parar hasta que comienza a espesarse. Cuando espese la mezcla, la pasamos a un recipiente y agregamos dos cápsulas de vitamina E. Mezclar todo muy bien y dejamos enfriar.

Como usar esta mascarilla, Cuando la mascarilla de maizena se encuentre fría podemos aplicarla en el rostro limpio, con la ayuda de una brocha. Deja actuar por unos 20 minutos, luego enjuagar y secar la cara.

OTRA MASCARILLA DE MAIZENA CON EFECTO BOTOX PARA EL ROSTRO.

1 Cucharada de maizena, 5 Cucharadas de jugo de zanahoria, 1 cucharada de crema agria

En medio vaso de agua agregaremos la maizena y moveremos muy bien, poner a hervir 400 ml de agua dejamos que enfríe un poco y agregamos la maizena que ya habíamos mezclado anteriormente, pondremos nuevamente a fuego lento hasta que la mezcla espese. Cuando se enfríe agregaremos el jugo de zanahoria y la crema agria y mezclar bien. Limpiaremos la piel y aplicaremos la mascarilla sobre el cuello y la cara. Dejar actuar por 25 minutos, luego enjuagaremos con agua tibia. Después puede aplicar la mascarilla de su preferencia.

EL RESTO DE LA MASCARILLA LO PUEDE GUARDAR EN LA NEVERA. Comparte esta receta en tu muro para que lo leas cuando quieras!

Compartir

Comentarios