Hoja para producir insulina, limpiar los riñones, eliminar ácido úrico, y regular la presión arterial.

Remedios Naturales 5426 Visitas

La ciencia avanza a un ritmo sorprendente. En los últimos años es muy frecuente la existencia en el mercado de fármacos y productos de laboratorio que nos ayudan a tratar las enfermedades de distintos orígenes de forma muy específicas, con el único inconveniente de que acarrean efectos secundarios que pueden ser un riesgo para nuestra salud.

No estamos del todo obligados utilizar estos tipos de medicamentos, a menos de que tengan una indicación específica recomendada por el médico especialista. Salvo del caso anterior que hemos aclarado, la naturaleza nos ofrece una gran gama remedios naturales, la cual han sido utilizados de generacion en generacion, a pesar de los grandes descubrimiento de la medicina, no han caducado.La naturaleza está diseñada para aportarnos soluciones de modo que podamos tratar un sin número de dolencias y afecciones en nuestro cuerpo, quizás nuestras abuelas en alguna ocasion nos hablo de un remedio natural bastante eficiente que en la actualidad seguimos empleando.

Como es el caso de las hojas del níspero que posee propiedades medicinales, por estas razones no debes dejar de consumirlas, a continuación te explicaremos en que consisten sus beneficios.

LA HOJA DEL NÍSPERO CUENTA CON MUCHAS PROPIEDADES, AL IGUAL QUE LA FRUTA COMO TAL.

Estos son algunos de los beneficios que le aporta esta fruta a nuestro organismo al momento de consumirlas:

Mejora enormemente la producción de insulina, lo que ayuda a metabolizar mejor el exceso de Glucemia (azúcar), al tiempo que previene la aparición de diabetes. Ayuda al funcionamiento de los riñones Desintoxica el hígado y por lo tanto la sangre. Regula la presión arterial. Fortalece el funcionamiento del páncreas, aún cuando se padece de diabetes. Reduce las inflamaciones, urticarias y malestares generales de la piel. Mediante diversos antioxidantes, fortalece tu sistema inmune y previene la aparición de distintas enfermedades. Elimina el ácido úrico con mayor facilidad. Todos estos son unos pocos beneficios en comparación a lo que logran el consumo de las hojas de níspero. Para elaborar este remedio requieren muy pocos elementos, como son:

Con algunas hojas de nísperos y triturarlas, añade una cucharada tipo sopera en agua hirviendo y deja un par de minutos, hasta que observes que las hojas liberan su extracto. Deja reposar y cuando esté ya fría puedes proceder a tomar.

Compartir

Comentarios