Esta hoja es una bendición de la naturaleza!! Combate insomnio, presión alta, azúcar y ELIMINA TODA LA GRASA en la sangre, un remedio saludable

Remedios Naturales 16097 Visitas

Una de los problemas que podemos tener es que muchas veces nuestros malos hábitos pueden traer muchas consecuencias a nuestra salud, por ejemplo una mala alimentación puede provocar que nuestra sangre tenga alta cantidades de grasa, por lo que puede aumentar la presión alta del cuerpo.

También podemos tener problemas con nuestro páncreas, si este no produce insulina suficiente o no produce nada de insulina los niveles de azúcar pueden descontrolarse por lo que lamentablemente empezaremos a padecer diabetes.

Sin embargo la naturaleza nos ha llenado de muchos productos que traen beneficios para nuestra salud y que están justo al alcance de nuestras manos por lo que siempre será una buena opción a tomar en cuenta.

USA HOJAS DE LAUREL PARA MEJORAR TU SALUD

Normalmente podemos ver a las hojas de laurel en la cocina, todo esto con el fin de resaltar el sabor de diferentes platos de comida que podemos preparar. Sin embargo también tiene excelentes propiedades que pueden ayudarnos a mejorar nuestra salud y a combatir muchas enfermedades y dolores. Para combatir ciertos problemas puedes utilizar el aceite de laurel que tú mismo puedes preparar.

Ingredientes:

30 gr de hojas de laurel
250 ml de aceite de almendras.
Recipiente de vidrio color ámbar (debe ser de este color, de lo contrario puede degradarse el remedio)
Preparación:

Coloca las hojas dentro del recipiente. Cubrir con el aceite de almendras. Tapar y dejar reposar por 30 días. Agita de vez en cuando. Puedes aplicarlo en tu piel o tomar una cucharada de este aceite cada día. El laurel trae muchos beneficios para ti, varios de esos son:

Alivia contracturas musculares.
Trata ña otitis.
Cura los ronquidos y las apneas de sueño.-
Evita la retención de líquidos.
Ayuda con la distensión abdominal y las flatulencias.
Combate la uretritis.
Ayuda con la debilidad muscular.
Trata infecciones de la piel.
Cura problemas con el nervio ciático.
Mejora la depresión.
Alivia la artritis.
Puede tratar las cefaleas y migrañas.
Ayuda con los síntomas premenstruales.
Alivia los calambres musculares.
Trata la cistitis.
Ayuda con la fatiga o lagunas mentales.
Y mejora la energía en el cuerpo.

Ahora que sabes todos los beneficios que puede traer esta hoja para ti, no dudes en consumirla para que empieces a sacarle todo el provecho. Compártelo!

Compartir

Comentarios